Ilusión e intuición

Ana Obregón: “Hay una máscara que conocía muchísimo y no acerté”

Ana Obregón llega para llenar de glamur el plató de ‘Mask Singer’. La nueva investigadora nos habla de su intuición, su relación con sus compañeros y revela cuales son sus máscaras favoritas de la tercera edición.

Publicidad

La investigadora confiesa que se lo pasó en grande cuando estuvo de invitada en la anterior temporada de ‘Mask Singer’ y ha sido uno de los motivos por los que ha decidido formar parte del equipo de investigadores en la tercera temporada.

Ana Obregón asegura que se dejará llevar por la intuición para descubrir quién se esconde detrás de las máscaras de ‘Mask Singer’. “Hay que fijarse en las pistas, aunque a veces despistan bastante” afirmaba la investigadora, una opinión que comparte con la otra nueva incorporación en el equipo de investigadores, Mónica Naranjo.

“Es dificilísimo y divertidísimo porque dentro de las máscaras está quién menos te lo esperas” asegura Ana Obregón al referirse a los personajes que nos podemos encontrar en el formato de mayor éxito de la televisión.

La investigadora se ha mostrado muy contenta por esta junto a Javier Calvo y Javier Ambrossi, “los adoro desde que rodamos Paquita Salas” confiesa Ana Obregón y el descubrimiento de Mónica Naranjo.

Ana Obregón desvela los nombres de sus máscaras favoritas en el programa y califica a Javier Ambrossi de “copión”. No te pierdas el estreno de ‘Mask Singer, el miércoles a la 22:45 en Antena 3.

Antena 3» Programas» Mask Singer

Publicidad

¿Quién es Manuel Pascual? La sorpresa de Pasapalabra tras debutar con un turno de 17 aciertos

¿Quién es Manuel Pascual? La sorpresa de Pasapalabra tras debutar con un turno de 17 aciertos

El nuevo concursante es licenciado en Psicología y coleccionista de mapas, y ahora aspira a convertirse en el sucesor de Óscar como campeón en El Rosco.

Los riesgos de usar productos cosméticos caducados: "

Los riesgos de usar cosméticos caducados: "Lo tenía abierto desde hace tiempo y noté que me ardía la cara"

España es el quinto país del mundo que más productos de este tipo utiliza, pero no siempre se es consciente de los peligros que conlleva usarlos cuando están caducados. Un ejemplo de estos riesgos es el de Pilar, que se abrasó la cara por usar un producto en mal estado.