Su pronóstico

Javier Calvo, preparado para descubrir quién se esconde tras las máscaras: “Voy a guiarme por mi intuición”

El investigador ha confesado cómo actuará en esta tercera edición de ‘Mask Singer’, además de compartir sus tres máscaras favoritas, y se ha animado a lanzar un pronóstico de cuántas acertará.

Publicidad

Javier Calvo afronta su tercera edición como investigador de 'Mask Singer', si es posible, con más ganas e ilusión, una temporada que nos espera llena de sorpresas.

El actor nos ha desvelado la estrategia que seguirá para luchar por ser el investigador que más aciertos consiga en esta edición: "Voy a guiarme por mi intuición", ha confesado Javier Calvo, ya que a veces van bien encaminados pero se pierden tras las pistas de las máscaras, siempre hábiles a la hora de despistar.

Además, el investigador ha lanzado un pronóstico, y es que espera acertar cuatro o cinco veces, ¿lo conseguirá? Repitiendo con Javier Calvo estará Javier Ambrossi, a quienes se unen Ana Obregón y Mónica Naranjo. Esta última también nos ha desvelado qué espera de esta edición, y de su estreno como investigadora de 'Mask Singer'.

Javier Calvo nos ha desvelado cuáles son sus tres máscaras favoritas de esta edición, destacando por encima de las demás a Tigre, Alienígenas y Sirena. ¿Serán las mismas máscaras predilectas de Arturo Valls?

Por último, el actor ha compartido unos consejos para ser un buen investigador, así que tenemos muchos deberes por delante para empezar con buen pie la tercera edición. Disfruta del estreno de 'Mask Singer' el miércoles a las 22:45 horas en Antena 3.

Antena 3» Programas» Mask Singer

Publicidad