Contenido exclusivo

¿Superarán los talents la prueba de adivinar la canción?: "Seguramente si la escuchamos, sí"

Los talents de las últimas Audiciones a ciegas de La Voz se han enfrentado al reto más divertido de La Voz 2023: ¿Les suena la letra?

La Llave, talents de La Voz 2023

Publicidad

La quinta gala de Audiciones a ciegas de La Voz 2023 ha sido apasionante. Antes del programa, hemos hablado con los talents que se subirán al escenario para dar su mejor versión y cumplir su sueño de entrar a La Voz.

Les hemos propuesto un reto muy especial: En un tarro de cristal hay escrita letras de canciones, solo leyéndolas, tienen que adivinar que canción es y cantarla.

"La primera y no tengo ni idea de qué canción es", comenta uno de los componentes del grupo La Llave. "Seguro que si la escuchamos sabemos cuál es", señalan. ¿Cuántas canciones se saben?

Aitana, Tina Tuner, Melendi, Miley Cyrus o Luis Fonsi: ¿Reconocerán sus canciones en este divertido juego? ¡No te lo pierdas en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

Mabel Galaz secuestro Papuchi

Mabel Galaz, periodista que cubrió el secuestro de Papuchi revela todos los detalles desconocidos hasta ahora

El secuestro del doctor Julio Iglesias Puga conmocionó a todo el país en 1981. Un suceso que la periodista Mabel Galaz conoce a la perfección y del que nos cuenta todos los detalles.

Valeria y su abuela

Valeria, la futura médica madrileña con la nota más alta de Selectividad: "Nunca me habría esperado un 13'99"

Con una nota casi perfecta en la PAU, Valeria, una estudiante madrileña ha asegurado su acceso a los estudios que desea y se ha convertido en uno de los nombres propios de esta convocatoria.