Fin de los primeros Asaltos de 'La Voz': los coaches, en shock tras el cambio de reglas del juego

Publicidad

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Resumen del programa

Fin de los primeros Asaltos de 'La Voz': los coaches, en shock tras el cambio de reglas del juego

Pablo Alborán y Malú han elegido a sus talents para los Directos en una dura decisión tras la novedad de la Zona Roja.

La primera noche de la fase de Asaltos de ‘La Voz’ ha estado llena de emociones, con los coaches sorprendidos por el cambio en la dinámica del programa. Eva González les ha contado que sólo pueden elegir a uno de sus talentos para los Directos. Otros tres pasarán a la novedosa Zona Roja.

En esta gala, ya han tenido que tomar esta decisión Pablo Alborán, de nuevo asesorado por María José Llergo, y Malú, con Beret a su lado. Luis Fonsi, que sigue haciendo equipo con David Bisbal, y Alejandro Sanz, con Greeicy, no han sido meros testigos porque los dos han hecho uso del robo.

Equipo Pablo Alborán

Pablo Alborán y María José Llergo han superado este primer Asalto y han elegido para los Directos a Inés. La talent se ha atrevido con la complicadísima canción de Adele ‘Million years ago’ y su coach se ha quedado maravillado.

No obstante, ha sido Marina Jiménez quien ha inaugurado la noche y con un tema precioso de Pablo López. Su versión de ‘Te espero aquí’ ha encandilado a todos, hasta el punto de que su coach ha llamado al cantante malagueño , que ha asegurado: “Uno redescubre su canción cuando se canta desde otro alma”.

Uno de los robos que ha sufrido el equipo de Pablo Alborán es el de Irene. Luis Fonsi, aconsejado por David Bisbal, ha apostado por la talent, que ha cautivado con una especial interpretación del tema de Mecano ‘Sentía’.Por su parte, Alejandro Sanz y Greeicy han robado a Julio Benavente. El talent ha sacado su vena más aflamencada para hacer una versión única de ‘Marinero’, de Maluma.

Pablo Alborán ha sentado en la Zona Roja a tres grandes voces. Además de a Marina, se ha decantado por Toyemi, que ha revolucionado el plató con la canción ‘Daddy lessons’ de Beyoncé , y por Yamile Wilson, un auténtico torbellino con el tema ‘Killing me softly’ de Roberta Flac.

Una única talent de Pablo Alborán ha terminado su recorrido en ‘La Voz’: Marya Torregosa. Eso sí, en su actuación ha sacado toda su sensibilidad y dulzura para deleitar con ‘Vuelves’ de Rozalén.

De esta forma, Inés pasa a los Directos por parte del equipo de Pablo Alborán. Marina, Toyemi y Yamilese enfrentarán de nuevo en el Asalto Final para llegar a esos Directos.

Equipo Malú

Malú y Beret han enviado a Ezequiel Montoya a los Directos de ‘La Voz’. El talent ha conquistado con su alma flamenca y con un tema de lo más especial: ha versionado ‘Toda una vida’ de Antonio Machín.

Justo antes, se producía uno de los grandes momentos de la gala. Besay Pérez se ha atrevido a interpretar el tema ‘Abriré la puerta, de David Bisbal y Alejandro Fernández, delante del propio artista almeriense. Y tanto se ha emocionado el asesor de Luis Fonsi que ha unido su voz a la del talent para hacer dúo con esa misma canción.

En el caso del equipo de Malú, ha resistido esta noche de Asaltos sin ningún robo. Besay es uno de los talents que ha pasado a la Zona Roja. Los otros dos son Jesús Peguero, que se ha atrevido con una versión de ‘Arráncame’ de Vanesa Martín y Tomasa Peña, que con arte y poderío ha hecho suya la canción ‘Historia de un amor’ basada en la que ya hizo Diego El Cigala.

En esta gala han terminado su paso por ‘La Voz’ tanto Laura Gómez, que ha deleitado al piano con ‘Entre sobras y sobras me faltas’ de Antonio Orozco, como Viku, emocionante con su bonita versión de tema ‘Manos de tijera’ de Camilo y David Bastidas, que con su bata de cola y mucho arte ha brillado con ‘María de la O’ de Marifé de Triana.

De esta manera, Ezequiel pasa a los Directos por parte del equipo de Malú. Tomasa, Besay y Jesús se enfrentarán de nuevo en el Asalto Final y lucharán para tener una plaza en los Directos.

Publicidad