Publicidad

Antena 3 » Programas » La voz » Noticias

La Voz 2020

La entrañable videollamada de los coaches de 'La Voz' 2020: Muchas risas y también preocupaciones

Alejandro Sanz, Laura Pausini, Antonio Orozco y Pablo López se han llamado para contarse qué tal están llevando estas difíciles semanas. ¡Dale al play!

Laura Pausini poniéndose el rímel en los ojos, Antonio Orozco y Pablo López enseñando a Alejandro Sanz a usar la aplicación... Así comienza la divertida videollamada que se han hecho los cuatro coaches de 'La Voz' 2020.

Laura ha sido la primera contar cómo está llevando el confinamiento en casa, que en Italia ya se extiende desde hace un mes: "En Roma sin salir ni para las compras al supermercado, tratando de respetar todas las reglas que nos han dado". No obstante, ha mandado un mensaje de "ánimo" a sus compañeros y a todos los fans. Pablo ha contado cómo está afrontando esta etapa y ha explicado que lo hace en Madrid: "Mirando lo bonita y fuerte que es esta ciudad", ha afirmado, añadiendo que "ver Madrid vacía nunca fue tan bonito como ahora".

También Alejandro Sanz está en su casa de la capital, desde donde ha elogiado "el esfuerzo de toda la gente", destacando a "los que nos están cuidando" en referencia a sanitarios y fuerzas de seguridad. Antonio ha contado cómo está viviendo todo en Sitges: "Por primera vez creo que tengo la conciencia de que todo el mundo piensa más en los demás que en uno mismo".

"Hoy ser solidario significar quedarte en tu casa", ha subrayado Alejandro, un mensaje en el que Laura ha querido insistir: "Hay que tomarlo con seriedad". Y la cantante italiana ha destacado un detalle para cuando todo esto pase: "No tenemos que olvidarnos de lo que estamos viviendo".

¿Y en qué momento se dieron cuenta de que la situación era tan grave? Antonio ha revelado que tras recibir un mensaje de la propia Laura explicándole cómo estaban en Italia. Alejandro ha explicado que la crisis le pilló en Colombia.

Alejandro Sanz: "¿Qué lleváis puesto abajo?"

Los coaches también se han relajado para contarse detalles más curiosos. Ha sido Alejandro el que ha roto el hielo: "¿Qué lleváis puesto abajo?", ha preguntado tras ver que por la parte de arriba todos iban arreglados. Él mismo ha sido el primero en ser sincero: "El pantalón del pijama". Y Antonio ha sorprendido con unas gafas muy originales. Pablo ha sido el que más ha cuidado su 'look', con detalle de zapatillas incluido.

Laura se ha interesado después por las rutinas que están manteniendo sus compañeros. Así, han revelado aspectos de su intimidad como la hora a la que se despiertan, cómo se entretienen... Antonio ha desvelado que una de sus iniciativas por Instagram es una especie de informativo de 'buenas noticias'.

¿Y Pablo? "Tocar, tocar y tocar", ha resumido. Pero también se preocupa por sus plantas, a las que incluso las ha puesto nombres. ¡Una se llama Tina Turner y otra 'Máquina de coser'! Y ha presumido de que a algunas las ha hecho revivir. Eso sí, ha confesado que las circunstancias no le animan a seguir componiendo.

Alejandro es el que más tarde se levanta: "Lo que hago en el día es leer, tocar guitarra, entreno, cocino...". Laura ha recordado lo bien que se le da especialmente el arroz, y Antonio ha apuntado que eso lo sabe de la época en la que eran "consuegros".

Para el momento de la despedida, los cuatro coaches de 'La Voz' 2020 han querido mandar un mensaje de ánimo y solidaridad a todos: "Queda un día menos".

Publicidad