La cuarentena de Alejandro Sanz, Laura Pausini y Antonio Orozco

Publicidad

Antena 3 » Programas » La voz » Noticias

#QuédateEnCasa

Conciertos improvisados, cocina y deporte en familia: la cuarentena de Alejandro Sanz, Laura Pausini y Antonio Orozco

Los coaches de 'La Voz' 2020 conciencian a los ciudadanos a quedarse en casa compartiendo en sus redes sociales sus actividades durante la cuarentena por coronavirus.

La música puede ser de gran ayuda para sobrellevar mejor la cuarentena. Muchos son los artistas que están compartiendo sus actividades a través de las redes sociales durante su confinamiento por coronavirus y nuestros coaches de 'La Voz' también han querido demostrar su apoyo a los ciudadanos mostrando lo que están haciendo en casa.

Alejandro Sanz, junto a Juanes, sorprendió a sus seguidores con un concierto improvisado para robar una sonrisa a todos ellos: "Hoy hemos sentido un paréntesis de felicidad difícil de olvidar. Juntos, todos, cercanamente lejos, somos uno".

El artista también ha querido compartir su lado más íntimo con una tierna imagen de su pequeña: "Lo mejor de quedarse en casa es...". ¡Qué padrazo!

Por su parte, Laura Pausini, desde su casa en Italia, también ha querido compartir su solidaridad en estos días tan complicados que estamos viviendo. La cantante ha revelado a sus fans que está aprovechando el confinamiento para hacer realidad uno de sus sueños: aprender a tocar el piano: "Entre tantas cosas que estoy haciendo en este periodo en casa, está el estudiar piano. Nunca os conté que cuando era pequeña mi padre, músico y cantante, me regaló un teclado musical". ¡Hay que mirar siempre desde el positivismo!

Antonio Orozco no pierde el tiempo. El coach está sacando el mayor provecho posible a esta cuarentena haciendo deporte o cocinando junto a su hijo Jan. ¡No sabíamos que se le daba así de bien el boxeo!

Y a juzgar por el siguiente vídeo, Jan podría ser el próximo Karlos Arguiñano. ¡Cuánto talento!

Antonio tampoco se ha olvidado de su compañera y amiga Laura Paussini, y le ha rendido un pequeño homenaje. La cantante italiana ya le ha avisado que el reencuentro va a dar mucho que hablar: "No veo la hora que todo se resuelva y que podemos una vez más reírnos todos y decirnos tonterías... porque en aquellas palabras y gestos siempre se esconde un cariño que vale como un diamante precioso".