Andrés Iwasaki canta ‘Ojalá’ en los Asaltos de ‘La Voz’

Publicidad

Antena 3 » Programas » La voz » Noticias

Su single, 'Al margen de ojalá'

Andrés Iwasaki sorprende con su nueva canción tras su paso por 'La Voz' en Antena 3

El concursante conquistó con su voz durante su participación en el programa.

Más información
  • Andrés Iwasaki: “El arte es un viaje interior”
  • Pablo López, muy emocionado por obtener a Andrés Iwasaki en su equipo: “¡Qué arte tienes!”

Andrés Iwasaki fue uno de los talents de la primera edición de 'La Voz' en Antena 3. El músico sevillano con raíces peruanas y ascendencia japonesa, revolucionó con su voz tan especial. El concursante supo demostrar su lado más personal y creativo a la hora de realizar sus versiones encima del escenario.

Con 8 años, Andrés comenzó su formación musical cuando ingresó en el conservatorio. Desde entonces, vive inmerso en la música y ha aprendido a tocar la guitarra, el piano y la loop station aunque nunca se ha subido a un escenario. Pertenece a una familia de artistas, su hermana también ha triunfado como actriz en Antena 3 en la serie 'La Catedral del Mar.

Tras actuar como solista desde el 2017 en los míticos cafés de cantautores de Madrid, participó en 'La Voz' España 2019. Tras su paso televisivo, logró la visibilidad necesaria para preparar un disco propio. Tal y como define, será un EP de 6 canciones "de temas propios en español que beben del reggae, la canción de autor latinoamericana y el pop".

El 18 de marzo de 2020, lanza su primer single, 'Al margen de ojalá'. Un tema íntimo lleno de emoción y donde recalca su gran talento.

 

En su paso por 'La Voz', logró unirse al equipo de Pablo López tras cantar en las Audiciones a ciegas una versión única de 'Is this love' de Bob Marley.

Además, pudo mantener su continuidad en el programa tras una bonita actuación realizando una versión a guitarra de 'Ojalá' de Silvio Rodríguez. El talent terminó su paso por el programa tras las Batallas y cantar con Andrés Martín, el ganador de 'La Voz'. Los dos talents habían emocionado con su interpretación única de 'All I want'.

Publicidad