Resumen de la gala

Una arrolladora Semifinal de 'La Voz': Pablo López se queda sin talents para la Gran Final

Ya conocemos los nombres de los cuatro finalistas: Ana González, Javier Crespo, Génesis de Jesús y Sergio del Boccio competirán en la Gran Final por hacerse con el triunfo de 'La Voz'.

La audiencia de 'La Voz' escoge a los cuatro finalistas y Pablo López se queda sin equipo

Publicidad

La Semifinal deLa Vozha sido testigo en riguroso directo de algunas de las actuaciones más espectaculares de toda la cuarta edición. Durante la gala, hemos disfrutado de momentos llenos de emoción y de puestas en escena mágicas.

Además, ya conocemos el nombre de los cuatro finalistas que irán directos a la Gran Final a luchar por su puesto como el ganador: Ana González, Javier Crespo, Génesis de Jesús y Sergio del Boccio.

El programa comenzaba con una maravillosa actuación de los ocho semifinalistas: Antón Perard, Génesis de Jesús, Javier Santacruz, Ana Corbel, Sergio del Boccio, Ana González, Salma Díaz y Javier Crespo se subieron al escenario para impresionar con una emocionante versión del tema 'Hay que vivir el momento' de Manuel Carrasco.

Actuaciones con coaches y asesores

Pablo López llenó de luz el plató de ‘La Voz’ con Javier Santacruz y Ana Corbel creando una versión única del gran tema 'Mariposa'. Además, los semifinalistas del equipo del coach malagueño también interpretaron al lado de David Bisbal, el tema ‘Culpable’.

Por otro lado, el equipo de Laura Pausini sorprendió interpretando al lado de su coach el precioso tema ‘Volveré junto a ti’, una interpretación llena de sentimiento que ha emocionado a todo el plató. Sergio del Boccio y Ana González, también tuvieron la oportunidad de cantar con Vanesa Martín, su asesora, la canción 'Quién lo diría'.

Luis Fonsi, junto con Génesis de Jesús y Antón Perard, interpretaron la preciosa canción 'Llegaste tú'. Además, su asesora de equipo, Lola Índigo llenó de ritmo el plató cantando con los semifinalistas del coach puertorriqueño el tema ‘Toy Story’.

Finalmente, Antonio Orozco conquistó al lado de sus dos semifinalistas. El coach catalán unió sus voces a Salma Díaz y Javier Crespo para cantar a su lado una versión de la canción ‘No hay más’. Su asesora, Mala Rodríguez, también compartió un momento único con los talents al interpretar juntos los temas 'Usted' y 'Aguante'.

Durante la Semifinal, Pablo Alborán acudió como invitado de lujo y vivió una experiencia inolvidable con los ocho semifinalistas de ‘La Voz’. Antón Perard, Génesis de Jesús, Javier Santacruz, Ana Corbel, Sergio del Boccio, Ana González, Salma Díaz y Javier Crespo cantaron con el artista malagueño el tema ‘Viaje a ningún lado’. ¡Un momento único!

Actuaciones de semifinalistas

Los ocho semifinalistas pasaron uno a uno por el escenario de ‘La Voz’ dando lo mejor de ellos mismos para poder ganarse a la audiencia. Solo cuatro de ellos, independientemente del equipo, pasarían a la Gran Final y por esa razón, tenían que esforzarse al máximo por conquistar con su actuación.

Los dos semifinalistas de Pablo López arrasaron sobre el escenario con dos actuaciones muy diferentes pero llenas de talento y fuerza. Santa protagonizó un momento único e inigualable al hacer una versión muy personal del gran tema 'Digan lo que digan' de Raphael. Por su parte, Ana Corbel, estuvo sensacional con el tango 'Volver' de Gardel. ¡Qué maravilla!

El equipo de Antonio Orozco revolucionó al público de ‘La Voz’ con dos actuaciones de lo más impresionantes. Los dos semifinalistas del equipo del coach catalán lo han dado todo en la Semifinal. Javier Crespo enloqueció a todo el mundo con una versión única de ‘Tusa’ de Karol G. Salma Díaz sacó a la luz el duende que lleva dentro y realizó una versión demoledora de 'Recuérdame' de Pablo Alborán.

Los chicos de Luis Fonsi también emocionaron a todo el público durante sus actuaciones en la Semifinal. Génesis de Jesús hipnotizó a todos su enorme talento al versionar el tema 'Gravity' de John Mayer. El francés se hizo un hueco una vez más en el plató de ‘La Voz’ con la sobrecogedora actuación de Antón Perard cantando 'Ne me quitte pas' de Jacques Brel.

Finalmente, los dos semifinalistas del equipo de Laura Pausini pusieron la guinda al pastel con dos puestas en escena de lo más impresionantes. Sergio del Boccio se dejó el alma versionando en español ‘Angels’ de Robbie Williams. Por su lado, Ana González puso su copla por bandera en la Semifinal y versionó con mucho arte y personalidad el tema 'Pena, penita, pena' de Lola Flores.

Los finalistas de 'La Voz'

Tras las actuaciones y una gala de lujo, la audiencia, a través de sus votaciones, fue la encargada de elegir a los cuatro finalistas que competirán por ser el ganador en la Gran Final de ‘La Voz’.

De los ocho semifinalistas, los que han sido afortunados de poder pasar a la siguiente fase han sido: Ana González, Javier Crespo, Génesis de Jesús y Sergio del Boccio.

Pablo López, sin talents en la Gran Final

Pablo López ha sido el único coach que ha visto a sus dos talents quedarse a las puertas de la Gran Final de 'La Voz'. Ana Corbel y Javier Santacruz han fascinado durante toda su trayectoria, pero su camino en el talent show ha llegado hasta aquí. El coach se ha mostrado muy agradecido hacia el trabajo de sus dos talents y les ha dedicado unas alentadoras palabras a sus dos talents: “Solo me queda disfrutar de ellos lo que queda”.

El viernes, disfruta de la Gran Final de 'La Voz' en Antena 3. Una gala en directo en la que la audiencia elegirá al talent que se coronará como la mejor voz de 'La Voz 2022'. Ya puedes votar por tu ganador en la encuesta de la web, llamando al número de teléfono o enviando un mensaje por tu favorito.

Antena 3 » Programas » La voz » Noticias

Publicidad