Actuación | Semifinal

Génesis de Jesús nos hipnotiza en ‘La Voz’ versionando la canción ‘Gravity’

El talent del equipo de Luis Fonsi se atreve con el tema de John Mayer en la Semifinal.

Génesis de Jesús nos hipnotiza en ‘La Voz’ versionando la canción ‘Gravity’

Publicidad

Génesis de Jesús ha vuelto a demostrar una vez más sobre el escenario de ‘La Voz’ su enorme talento.

El semifinalista del equipo de Luis Fonsi se ha atrevido con una versión llena de personalidad del tema ‘Gravity’ de John Mayer.

El coach puertorriqueño ha destacado la gran voz que posee su semifinalista y cómo ha logrado hipnotizar a todo el plató con su actuación en la Semifinal.

“Me duelen los cachetes de tanto sonreír”, ha confesado Luis Fonsi después de escuchar esta impecable actuación de su talent. “Hay personas que iluminan y eso eres tú, eres una estrella. Es un privilegio estar a tu lado”, le ha revelado el coach a Génesis protagonizando un momento muy especial.

Antena 3» Programas» La Voz» Temporada 4» Talents» Génesis de Jesús

Publicidad

Luis Fonsi

“Estoy frustrado”: Luis Fonsi amenaza con dejar la música tras escuchar a Eduardo

La actuación de Eduardo, “el campanero”, ha dejado sin palabras a Luis Fonsi que, entre risas, amenazaba con dejar la música por “frustración”.

Toni Bolaño, sobre el indulto a Laura Borràs

Toni Bolaño insiste en que el indulto a Laura Borràs ya se había planteado: "No es una persecución política"

El periodista ha repasado la sentencia que le impuso el Tribunal Superior de Justicia a la expresidenta del Parlament de Cataluña y asegura que se trataba de "una pena excesiva".