Decisión | Semifinal

La audiencia de 'La Voz' escoge a los cuatro finalistas y Pablo López se queda sin equipo

Los equipos de los coaches se deshacen y ahora los cuatro talents finalistas competirán para convertirse en el ganador.

Publicidad

La audiencia, a través de sus votaciones, ha sido la encargada de elegir a los cuatro finalistas que competirán por ser el ganador en la Gran Final de La Voz. De los ocho semifinalistas, han seleccionado a los cuatro mejores, independientemente de su equipo.

De este modo, Ana González, Javier Crespo, Génesis de Jesús y Sergio del Boccio se convierten en los finalistas y dejan a Pablo López sin equipo.

Ana González y Sergio del Boccio, finalistas del equipo de Laura Pausini

A pesar de que en esta Semifinal ya no había equipos, Laura Pausini ha visto cómo sus dos talents se han metido en la Gran Final de 'La Voz'.

Ana González ha sacado todo su arte flamenco y nos ha emocionado como nunca con su versión de ‘Pena, penita, pena’ de Lola Flores.

Sergio del Boccio también ha conseguido un hueco en la Gran Final de 'La Voz' después de su potente interpretación del tema ‘Angels’ de Robbie Williams en español. El talent ha logrado demostrar una vez más la poderosa voz que le caracteriza.

Génesis de Jesús, finalista del equipo de Luis Fonsi

Génesis de Jesús ha logrado hipnotizar al público con su impecable versión del tema ‘Gravity’ de John Mayer. Su coach, Luis Fonsi, no ha dejado de sonreír ante su único talent que ha llegado a la Gran Final de 'La Voz'.

Javier Crespo, finalista del Equipo de Antonio Orozco

Javier Crespo ha inundado de ritmo el plató con su versión muy personal de ‘Tusa’ de Karol G. Antonio Orozco ha saltado de alegría con esta decisión de la audiencia.

Pablo López, único coach sin talents

Pablo López ha sido el único coach que ha visto cómo sus dos talents se han quedado a las puertas de la Gran Final de 'La Voz'. El coach ha querido dedicar unas emotivas palabras a Javier Santacruz y Ana Corbel: “Solo me queda disfrutar de ellos lo que queda”.

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad