Publicidad

COACH DE LA VOZ

Antonio Orozco, coach de 'La Voz' en Antena 3

Antonio Orozco será coach de 'La Voz' en Antena 3, el artista catalán se suma a los coaches confirmados, Paulina Rubio, Pablo López y Luis Fonsi en el mayor espectáculo de la televisión.

Antonio Orozco es uno de los artistas más brillantes y con más talento del panorama musical en nuestro país. Actualmente se encuentra en un momento clave de su carrera. Su capacidad de trabajo y sensibilidad artística, le convierten en el artista con el futuro más prometedor y de mayor proyección internacional de las próximas décadas.

Con más de 1.500.000 discos vendidos, 9 discos de platino y un disco de oro, Orozco es uno de los artistas más laureados y queridos de nuestra música. Ganador del Premio Ondas 2003 al ‘Mejor Artista en Directo’, ha sido nominado a los Grammy Latino entre los mejores compositores del mundo por su canción ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’.

Desde sus inicios, los éxitos y reconocimientos han marcado una carrera imparable con más de 2.500 conciertos en España y Latinoamérica. La trayectoria musical de Orozco está avalada por nueve álbumes publicados hasta la fecha: ‘Un reloj y una vela’ (2000), ‘Semilla del Silencio’ (2001), ‘El Principio del Comienzo’ (2004), ‘Edición Tour 05’ (2005), ‘Cadizfornia’ (2006), ‘Renovatio’ (2009), ‘Diez’ (2011), ‘Dos Orillas’ (2013), ‘Dos Orillas Deluxe’, reedición con DVD grabado en directo en el Festival Cap Roig, (2014) y su último álbum, ‘Destino’ (2015), además de ‘Destino Última llamada’, reedición con colaboraciones y DVD documental. Antonio Orozco ha sido número uno en España, Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Ecuador y Top 10 en Argentina, Estados Unidos y México, entre otros países.

Publicidad

La reacción de Orestes a su último 24 en ‘El Rosco’: “Por una vez, había opciones”

La reacción de Orestes a su último 24 en ‘El Rosco’: “Por una vez, había opciones”

El burgalés ha asegurado seguir “con la euforia” del programa anterior, cuando volvió a quedarse a solo una del bote, de llevarse 2.086.000 euros

Rosalía deja atrás a la manager que lanzó su carrera internacional y apuesta por su familia

Rosalía da un giro a su carrera dejando atrás a la manager que la lanzó al estrellato internacional

La cantante está haciendo muchos cambios en su vida ahora que ha acabado la gira ‘Motomami’. Primero se ha cortado las uñas porque quiere tocar en directo, y ahora ha cambiado a su representante para probar suerte con su familia en el equipo.