COACH DE LA VOZ

COACH DE LA VOZ

Pablo López, coach de 'La Voz' en Antena 3

Pablo López es el gran nuevo artista en España consolidado en apenas cuatro años de carrera musical convirtiéndose en uno de los artistas más relevantes del país. Malagueño caracterizado por su sencillez, honestidad y cercanía, es conocido por transmitir mucho con sus canciones y por su duende al componer y cantar. Será coach de 'La Voz' junto con Paulina Rubio, Luis Fonsi y Antonio Orozco.

antena3.com | Madrid | 25/10/2018

Su primer álbum, ‘Once historias y un piano’, en 2013, ya le hizo conseguir el disco de oro, además de múltiples galardones a ‘Mejor artista revelación’ y una mención en los Latin Grammys Awards. ‘El mundo y los amantes inocentes’ (2015), su segundo trabajo, le llevó al éxito con temas como ‘Tu enemigo’ o ‘El mundo’. También alcanzó el doble disco de platino y tuvo dos nuevas nominaciones a los Grammys Latinos. Su último álbum, ‘Camino, Fuego y Libertad’ (2017), ya disco de platino, le ha traído mucha fama, especialmente por el tema ‘El patio’, que fue número uno en España tanto en radios como en plataformas digitales y disco de oro digital.

Pablo López ha trabajado en Inglaterra, España y Estados Unidos. En lugares tan prestigiosos como The Abbey Road Studios, USA East West Studios (L.A), MG Studios, y Wiked Sound (Barcelona). El artista malagueño ha actuado en giras tanto en España como en Latinoamérica.

Pablo López llega para formar parte del equipo de coach de 'La Voz' en Antena 3.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.