Qué fue de los últimos ganadores de 'La Voz Kids': dos singles, Eurovisión y miles de seguidores

Publicidad

Antena 3» Programas» La Voz Kids» Noticias La Voz Kids

El antes y después

Qué fue de los últimos ganadores de 'La Voz Kids': dos singles, Eurovisión y miles de seguidores

Irene Gil y Levi Díaz fueron los vencedores de las dos últimas ediciones de 'La Voz Kids' en Antena 3.

Irene Gil

Irene Gil se proclamó ganadora de 'La Voz Kids' en diciembre de 2019 en el equipo de David Bisbal. La joven tenerifeña tenía 12 años cuando demostró un enorme talento desde que pisó las Audiciones a ciegas. La joven realizó una impactante actuación cantando ‘Mamma knows best’ de Jessie J.

Tras ganar el concurso, Irene Gil publicó tan solo siete meses su propio single, en julio de 2020 pudimos disfrutar del tema 'Dime la verdad'. Una canción atrevida con la que la joven talent demostró su gran potencial en el mundo del pop español.

 

Hoy en día reúne más de 27.000 seguidores en Instagram donde publica algunas de sus fotografías más recientes y en donde podemos seguir disfrutando de su voz en algunos de los covers que sube a sus redes sociales.

Levi Díaz

Levi Díaz fue el ganador de la pasada edición de 'La Voz Kids' con tan solo 11 años. El joven barcelonés ganó el programa en julio de 2021 en el equipo de Melendi. "El niño de la eterna sonrisa" conquistó a todo el público con su impresionante talento y su delicada voz. Era la segunda vez que Levi pisaba el programa, tras no rendirse al no pasar sus primeras Audiciones a ciegas, regresó al concurso con más fuerza que nunca para al fin, conquistar a Melendi y entrar al programa tras cantar 'Warrior' de Demi Lovato.

Cuatro meses después, Levi lanzó su primer single titulado 'Reír'. Un tema lleno de positivismo y alegría con la que consiguió ganarse la oportunidad de representar a España en Eurovisión Junior en diciembre de 2021.

 

A día de hoy, Levi acumula más de 23.000 seguidores en Instagram. El joven barcelonés comparte sus fotografías más recientes y grandes momentos al lado de sus amigos. ¡Cómo ha cambiado!

Si tu hijo/a tiene entre 7 y 15 años, apúntale AQUÍ al casting de 'La Voz Kids'.

Publicidad