Publicidad

GANADOR DE ‘LA VOZ KIDS’

Irene Gil, ganadora de ‘La Voz Kids’ tras una emocionante votación frente a Daniel García

Eva González ha dado paso a que las 1.000 personas que hay en el público votasen por su ganador. Finalmente, la decisión ha sido tomada: Irene Gil se proclama la ganadora de ‘La Voz Kids’ en el equipo de David Bisbal. ¡Enhorabuena! Vuelve a ver la gran Final al completo en ATRESplayer.

El momento de la entrega del premio a Irene Gil fue muy emotivo. Daniel García se convertía en el segundo finalista del programa en el equipo de Rosario Flores y no pudo evitar llorar por no conseguir el triunfo. De todos modos, Irene compartió su premio con el pequeño finalista demostrando el compañerismo y amistad que han vivido a lo largo del concurso.

Irene Gil conseguía el ansiado trofeo de ‘La Voz Kids’, los 10.000 euros de beca para formación musical y además, la oportunidad de grabar un single con Universal. Las más de 1.000 personas que conformaban el público de la Gran Final fueron las que le otorgaron la victoria tras sus espectaculares actuaciones:

La actuación individual: 'And I am telling you I'm not going' de Jennifer Hudson

Irene Gil derrochó energía y potencia vocal con una versión inigualable de 'And I am telling you I'm not going' de Jennifer Hudson en la Gran Final de ‘La Voz Kids’. La finalista del equipo de David Bisbal dejaba al público impactado con su alucinante actuación individual.

La actuación con David Bisbal: ‘El ruido’

El plató de ‘La Voz Kids’ se silenció al escuchar la mágica interpretación que realizó David Bisbal e Irene Gil en la Gran Final. El coach almeriense brilló acompañado del talentazo de su finalista cantando a dúo el tema ‘El ruido’.

La actuación con Álvaro Soler, invitado especial: ‘Loca’

Álvaro Soler e Irene Gil pusieron a todo el público de ‘La Voz Kids’ a bailar y disfrutar. La adrenalina de la Gran Final subió gracias a la buena energía de la finalista del equipo de David BIsbal y el artista invitado cantando el temazo ‘Loca’.

Tras sus tres mágicas actuaciones, el público de ‘La Voz Kids’ decidió que Irene Gil se hiciera con el triunfo del programa. La talent tenerifeña de tan solo 12 años ha destacado por su potencia vocal desmesurada. Además, ha podido aprender mucho de los coaches tras pertenecer al equipo de Vanesa Martín pero que finalmente, fue robada por David Bisbal durante las Batallas.

Un sueño cumplido para Irene Gil. ¡Enhorabuena!