"Un equipo de cuatro voces muy diferentes"

"Un equipo de cuatro voces muy diferentes"

Los cuatro semifinalistas del equipo de Melendi: Sus mejores actuaciones en 'La Voz Kids'

Melendi ha formado un equipo de cuatro guerreros con voces muy diferentes pero sobre todo "con un talento enorme". El coach asturiano ha confesado que está muy sorprendido con sus semifinalistas por la gran evolución y valentía a la hora de subirse al escenario de 'La Voz Kids'. Alan Brizuela, Sara Gálvez, Julio Gómez y Sofía Esteban son los cuatro talents que se esforzarán al máximo por continuar deltro del equipo Melendi tras la Semifinal. ¡Así han sido sus actuaciones!

Alan Brizuela, Sara Gálvez, Julio Gómez y Sofía Esteban | antena3.com
Jenny Álvarez
  Madrid | 30/11/2019

Melendi apuesta por llegar a la Semifinal con un equipo de cuatro voces muy diferentes y especiales pero, con un gran talento. El coach asturiano recalca que sus cuatro voces semifinalistas tienen "gran sensibilidad" y se siente muy orgulloso de su evolución en 'La Voz Kids'. El gran consejo que les ha dado a los niños sobre esta experiencia en el programa ha sido que "lo disfruten porque esto lo van a recordar toda la vida".

Así ha sido la trayectoria de los cuatro semifinalistas de Melendi:

ALAN BRIZUELA

Alan Brizuela tiene 13 años y nació en Barcelona, de padre argentino y madre ecuatoriana. Es el niño de las baladas de amor al que le encanta trasmitir sentimientos. Le apasiona el mundo de la informática y las matemáticas. El talent se presentaba con mucha ilusión a 'La Voz Kids' acompañado de su padre y revelaba al programa que su sueño es que "mi madre venga a España para verme cantar".

"Alan es ejemplo de superación"
En las Audiciones a ciegas emocionó con su sensibilidad a la hora de cantar. Melendi y Vanesa Martín lucharon para conseguir al talent pero, fue el asturiano quién logró que el Alan se decidiese por él. En las Batallas destacó por su fragilidad al interpretar una bonita versión con sus compañeros y se emocionó al saber que su sueño continuaba dentro de 'La Voz Kids': "No quiero que termine esto nunca".

En los Asaltos sufrió mucho con su actuación porque estuvo muy malito durante los ensayos pero, después de un duro trabajo, logró superarse y seguir con Melendi hasta la Semifinal: "Alan tiene una sensibilidad muy especial".

Así han sido las actuaciones de Alan Brizuela:

SARA GÁLVEZ

Sara Gálvez tiene 15 años y viene desde Málaga. Es conocida como la pequeña ‘Pitinga’. Fan incondicional de Pitingo y de Aray. Es Campeona de España de hip-hop, pero tras una lesión de rodilla se ha volcado de lleno en el mundo de la canción. Es autodidacta., sentimental y muy apegada a su familia.

"Sara es técnica vocal"
En las Audiciones a ciegas causó un gran revuelo en el plató con su actuación. Melendi bloqueó a Rosario Flores y así , pudo conseguir automáticamente a la talent malagueña. Rosario se mosqueó mucho con el coach asturiano que pudo llevarse la voz de Sara sin tener que luchar contra ella. En las Batallas destacó a la hora de poner su toque personal en la actuación que compartió con sus compañeros y, en los Asaltos logró su puesto como semifinalista gracias a su técnica vocal: "Puedo ganar porque puedo demostrar muchísimo más porque soy muy trabajadora".

Así han sido las actuaciones de Sara Gálvez:

JULIO GÓMEZ

Julio Gómez tiene 15 años y es de Cádiz. Es un músico vocacional que empezó en el mundo de la música con tan solo 4 años. Cursa estudios musicales en el conservatorio. La guitarra es un imprescindible en su vida. Su criterio musical le lleva a aborrecer el reggaeton o el trap y encuentra en los clásicos como Eric Clapton o Alejandro Sanz, su fuente de inspiración. Durante su presentación en 'La Voz Kids', Julio aseguraba que es "una persona tímida pero cuando salgo al escenario me olvido de todo".

"Julio es un pedazo artista"
Julio Gómez cautivó a Vanesa Martín y Melendi en las Audiciones a ciegas de 'La Voz kids' con una preciosa versión de Bob Marley que cantó solamente con su guitarra. El joven talent decidió irse al equipo del coach asturiano tras escuharle decir que se sentía "muy identificado" con él. En las Batallas volvió a sorprender a todos con su capacidad para brillar en el escenario con su voz tan especial. Melendi reveló que "Julio es una persona muy introvertida" pero que trabaja día a día y ha evolucionado mucho en su etapa de los Asaltos y ahora, "es capaz de integrar más las cosas" que le van enseñando.

Así han sido las actuaciones de Julio Gómez:

SOFÍA ESTEBAN

Sofía Esteban tiene 14 años y es de Barcelona. Siempre le acompaña su cubo de Rubik, le desestresa. Se define como una mujer perfectamente imperfecta, que da importancia al interior de las personas y que pasa de la superficialidad. Fan de los "fanfic" (fan ficción). Su mente creativa le permite hablar un idioma propio y en lo musical, odia el auto tune y apuesta por los clásicos. En 'La Voz Kids' viene a cumplir su sueño porque la música siempre ha sido muy importante para ella.

"Lo de Sofía no se puede explicar"
Sofía Esteban recibió un espectacular pleno en las Audiciones a ciegas de 'La Voz Kids' y, tras una intensa batalla entre los cuatro coach, decidió irse al equipo de Melendi tras sus bonitas palabras: "Siempre busco algo que sea diferente y me emocione". En las Batallas, tanto Sofía como sus dos compañeras dejaron a todos alucinados con su versión del tema de Amy Winehouse. La decisión de Melendi de continuar con ella dentro del equipo hizo que la talent catalana estallase de alegría.

Sofía destaca mucho durante sus actuaciones. Incluso ella misma confiesa que sus "puntos fuertes son la personalidad y la expresión". En los Asaltos volvió a demostrar que ella es única y se ganó a pulso su puesto como semifinalista del programa en el equipo de Melendi.

Así han sido las actuaciones de Sofía Esteban:

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.