Mejores momentos | Semifinal

“No sé si mi sinceridad resultará hiriente”: Melendi se moja sobre uno de los finalistas de Rosario de La Voz Kids

Juan Francisco ha puesto patas arriba el escenario de La Voz Kids en la Semifinal, y el coach asturiano ha confesado que el talent no estaba en sus quinielas pero ha cambiado su opinión sobre el joven artista.

Melendi se moja sobre uno de los finalistas de Rosario de La Voz Kids

Publicidad

Juan Francisco ha sido uno de los elegidos por Rosario para llegar a la Gran Final de La Voz Kids. Y no es para menos, el talent ha mostrado una gran evolución a lo largo del concurso, y su actuación en la Semifinal ha sido una de esas que es imposible no ponerse de pie para ovacionar al joven artista.

El sentimiento de Juan Francisco pone los pelos de punta con ‘Entre sobras y sobras me faltas’

Rosario, su coach, está muy orgullosa del trabajazo que ha hecho Juan Francisco. Su pasión, arte y dedicación se han visto plasmadas en una actuación digna de marcar un antes y un después en una carrera muy prometedora.

Melendi también ha querido valorar la actuación de Juan Francisco, aunque el coach ha comenzado de manera muy contundente: “No sé si mi sinceridad resultará hiriente o no, pero tengo que serlo”. El silencio reinaba sobre el escenario, esperando las palabras de Melendi.

“No estabas en mis quinielas, y para mí ha sido la actuación de la noche”, ha dicho el coach, provocando el atronador aplauso del público y sus compañeros.

Además, Melendi opina que La Voz Kids ha convertido a Juan Francisco en “un artista mucho más amplio”, ya que el talent de Rosario llegó al concurso muy encasillado en un solo género y ha conseguido extrapolarlo hacia un “pop más flamenco”. ¡Qué momentazo!

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

La especial relación entre Miguel Lago y David Bustamante tras Tu cara me suena: "Mi premio es él"

La especial relación entre Miguel Lago y David Bustamante tras Tu cara me suena: "Mi premio es él"

David Bustamante, flamante ganador de Tu cara me suena, ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles y nos ha contado que Miguel Lago, concursante y colaborador del programa, se metió en su casa para estudiar cada uno de sus gestos, ya que tenía que imitarlos. Ambos han entablado una amistad muy especial.

Ricky Martin reacciona de manera esquiva a las preguntas sobre su supuesta relación con Nacho Palau

Ricky Martin reacciona de manera esquiva a las preguntas sobre su supuesta relación con Nacho Palau

El artista se ha tenido que enfrentar a las preguntas sobre los rumores de una posible relación con la expareja de Miguel Bosé, de quien hemos conocido la opinión gracias a su entorno.