Mejores momentos | Semifinal

“Soy un coach horrible”: la conclusión que Melendi saca al ver el increíble crecimiento de Nadia en el equipo de Rosario

El coach ha visto una mejora muy notable de Nadia, talent que estuvo en su equipo hasta que Rosario la robó en los Asaltos, lo que ha hecho reflexionar a Melendi.

La conclusión que Melendi saca al ver el increíble crecimiento de Nadia en el equipo de Rosario

Publicidad

La Semifinal de La Voz Kids 2024 ha estado llena de emoción y muchos nervios. De los dieciséis talents que han llegado a esta instancia, solo ocho pasarían a la gran Final. Y también ha sido una noche llena de reencuentros, como el regreso de Álvaro de Luna a la que fue su casa en 2019.

¡Un arranque espectacular! Álvaro de Luna canta ‘Todo contigo’ junto a los semifinalistas de Rosario y Bisbal

También se han reencontrado los coaches con los talents que fueron robados de sus respectivos durante los Asaltos. Melendi se ha mostrado muy orgulloso de Nadia, ahora en el equipo de Rosario. El asturiano ha repasado las particularidades que han llevado a la joven talent hasta la Semifinal, como la frecuencia preciosa que tiene en su voz.

“Lo que le fallaba era confiar más en sí misma”, ha señalado Melendi, añadiendo que justo eso no lo ha visto en ella sobre el escenario de la Semifinal de La Voz Kids. “He visto a una Nadia mucho más segura de sí misma”, ha subrayado el coach tras ver el increíble crecimiento que ha tenido en el equipo de Rosario.

Además, esto ha dejado una reflexión en Melendi que ha provocado las carcajadas de la propia Nadia y sus compañeros: “Me hace pensar que soy un coach horrible”, ha comentado el coach asturiano, aunque rápidamente Rosario ha salido en su defensa: “Me la has dado muy preparadita”, ha confesado. ¡Revive cada detalle en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

sonsoles portada

Sonsoles Ónega, los momentos más divertidos y embarazosos con la ropa en directo: "¡Se me va a ver la faja!"

Hacer un programa en directo cada tarde logra que se vivan momentos inesperados y por supuesto, muy divertidos. Sonsoles Ónega tiene problemas con el calor en plató, el amarillo e incluso la ropa le llega a jugar malas pasadas. ¡No te lo pierdas!

La proeza de Juanra Bonet gracias a Fran Perea en la gala que reveló al quinteto de finalistas de Tu cara me suena 11

La proeza de Juanra Bonet gracias a Fran Perea en la gala que reveló al quinteto de finalistas de Tu cara me suena 11

¡No ha sido un sueño! El cómico se ha llevado la última victoria antes de la gran Final, en una gala emotiva que ha desvelado los cuatro concursantes que rivalizarán con Raoul Vázquez por convertirse en campeón de la temporada.