Contenido exclusivo

"Aitana, dame suerte": Los talents se enfrentan a uno de los retos más especiales de 'La Voz Kids'

Los artistas de las últimas Batallas de 'La Voz Kids' ha jugado a uno de nuestros juegos favoritos tras las cámaras del programa.

"Aitana, dame suerte": Los talents se enfrentan a uno de los retos más especiales de 'La Voz Kids'

Publicidad

Los talents de las últimas Batallas de 'La Voz Kids' se han enfrentado a uno de los retos más divertidos del programa. Detrás de las cámaras, les hemos preparado el 'Memory talent', un juego con el que han tenido que emparejar cartas de los coaches y asesores.

"Aitana, dame suerte", decía uno de los talents antes de levantar la carta. Algunos han demostrado tener una muy buena memoria, en cambio a otros les ha costado un poco más emparejar cada carta con su pareja.

¿Cuántos habrán acertado? Descúbrelo este divertido reto en el vídeo de arriba.

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

Nadie esperaba esta voz… y lo que pasó después dejó al plató en shock

Avance exclusivo de La Voz Kids: nadie esperaba esta voz… y lo que pasó después dejó al plató en shock

Miguel Fernández, un talent con una energía arrolladora y una voz diferente, llega dispuesto a darlo todo en el escenario con una canción que no pasará desapercibida.

Chipirones rellenos de salsa de tomates secos

Joseba Arguiñano elabora una receta de chipirones rellenos de salsa de tomates secos

Una magnífica receta, tanto por su sabor como por lo saludable que es. Además es una opción perfecta para cocinar el fin de semana en familia. Prueba estos chipirones rellenos de salsa de tomates secos de Joseba Arguiñano.