Contenido exclusivo

Rosario y La Mari de Chambao protagonizan el '¿quién es quién?' más reñido de 'La Voz Kids'

La coach y su asesora se han enfrentado a uno de los juegos más divertidos del programa donde han demostrado que ambas tienen una gran compenetración.

Rosario y La Mari de Chambao juegan al ¿quién es quién?

Publicidad

Seguimos enfrentando a nuestros coaches y asesores a uno de los juegos más divertidos de 'La Voz Kids'. Esta vez han sido Rosario y La Mari de Chambao quienes han jugado al '¿quién es quién? de 'La Voz Kids'. Sebastián Yatra y Aitana han sido los primeros en jugar con sus asesores, y no se les ha dado nada mal.

Rosario ha elegido a Malú, mientras que La Mari de Chambao se ha quedado con José Mercé. Ambas han ido haciendo preguntas en las que solo se podía responder con sí o no.

Lo cierto es que las dos han estado muy igualadas y han demostrado su gran conexión. ¡Casi lo han acertado a la vez!

¿Quién de las dos habrá acertado antes el personaje de la otra? No te lo pierdas en el vídeo de arriba.

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

Verónica Hidalgo

Buenas noticias para Verónica Hidalgo: el juez desbloquea sus cuentas bancarias tras la detención de su marido

Tras levantarse el sumario del caso del marido de Verónica Hidalgo, la modelo recibe la primera buena noticia: recupera sus cuentas bancarias. Un respiro económico después de seis meses de pesadilla.

Canales

Portavoz de la casera de Antonio Canales, tras afirmar que "ha sido una Maricarmen": "Es una desfachatez"

El bailaor, que fue acusado de 'inquiokupar' un piso en El Álamo durante varios meses, ha afirmado que "ha sido una Maricarmen", haciendo referencia a la mujer de 87 años desahuciada de su casa que ha revolucionado el país.