¡Feliz Día de la Madre!

¡Celebramos el Día de la Madre! Recordamos los mejores consejos y anécdotas en ‘La Ruleta de la Suerte’

Esta gran celebración se merece un hueco para ella sola en 'La ruleta de la suerte'. Por ello, rememoramos los mejores momentos en los que se ha hecho referencia a la importante figura materna.

La personalidad de Jorge Fernández, al descubierto: “Todavía quedan personas buenas en el mundo, no como tú”

Publicidad

Un día tan importante como hoy, 7 de mayo, haciendo referencia al Día de la Madre, hemos querido celebrarlo en 'La ruleta de la suerte' como se merece. Hemos realizado una recopilación con algunos de los mejores momentos en los que se ha mencionado la importancia de la figura materna en cualquier ámbito.

Madres referentes

Laura Moure, la presentadora que trabaja codo con codo con Jorge Fernández, nos ha regalado muchas escenas llenas de diversión, talento y multitud de confesiones en el programa. En una de estas ocasiones, nos reveló quiénes han sido para ella las mujeres referentes de su vida: “Mi referente como mujer es mi madre y mis dos abuelas”.

Herencia del esfuerzo

Madres e hijos han solido ir siempre de la mano en cuanto a historia se refiere. A raíz de uno de los paneles de 'La ruleta de la suerte', Jorge Fernández explicó uno de los sucesos que más ha marcado la historia de los Premios Nobel. Y es que, Marie Curie, la gran física de los siglos XIX y XX, ganó el Premio Nobel de Química años antes de que lograse su hija, Irène Curie, este mismo hecho.

Críticas de una madre

La madre de uno de los concursantes de 'La ruleta de la suerte', Juanma, tuvo un mensaje para Jorge Fernández respecto a su camisa. Sin embargo, Anabi, la dicha madre, reconoció que a pesar de todo “siempre va como un pincel”.

Al escuchar esta crítica de la seguidora, Jorge Fernández no dudó en reaccionar y le mandó un mensaje a la madre del concursante: “Para ti, Rosi”, le dijo cambiándose la forma de lucir su camisa.

Afán por superar a una madre

Los marcadores llegaron muy ajustados al final del programa, y no estaba nada claro quién iba a conseguir llegar a la ‘Gran Final’. Carlos no concebía otra opción: tenía que ser él. Lo único que quería era “superar a su madre”, que, según contó en la presentación, participó hace muchos años en ‘La ruleta de la fortuna’.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias

Publicidad