¡Feliz Día de la Mujer!

Desde mujeres ‘curvys’ hasta las más deportistas: los mensajes más reivindicativos en ‘La ruleta de la suerte’

Por motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, recordamos los momentos más especiales protagonizados por mujeres que se han vivido en el programa.

Publicidad

Hoy no es un día cualquiera, pues como cada 8 de marzo, se celebra un evento muy especial: el Día Internacional de la Mujer. En esta fecha señalada recordamos la lucha de las mujeres, el reconocimiento de su trabajo y la búsqueda para conseguir la igualdad respecto al hombre en todos los ámbitos. A día de hoy, echando la vista atrás podemos ver todo lo que las mujeres han avanzado, desde el reconocimiento de derechos políticos, sociales y económicos hasta una actitud de independencia y valor propio. Sin embargo, aún queda mucho por hacer.

Por este motivo, en ‘La Ruleta de la Suerte’ nos sumamos a este día y recordamos algunos de los momentos más destacables del programa en el último año. Alegatos de valentía y mensajes dignos de aplaudir no solo por parte de Laura Moure y Jorge Fernández, sino también de los concursantes.

Romper los estereotipos

Uno de los mejores momentos y recordados con mucho cariño es el día que en la ruleta se rompieron los estereotipos y se apostó por los cuerpos que lucen sus curvas sin importarse la talla que se usen.

"Hay cosas más importantes que el físico, hay que lucirse siempre"

Este panel fue una reivindicación al panel que Xurxo resolvió por nada más y nada menos que 950 euros. Laura Moure y Jorge Fernández pusieron sobre la mesa y destacaron la importancia de que exista la diversidad de los cuerpos, sin importar la condición física, sea cual sea: “No queremos que la belleza esté estereotipada por las tallas”, aseguraron ambos.

Representación en el deporte

Por otro lado, cabe destacar la visita de la concursante Cristina que revindicó la participación de las mujeres en el mundo del deporte, especialmente en el de fuerza: “Todavía hay muchos mitos”, decía ella que, junto a su compañera, también deportista, afirmaba la importancia de que se practique deporte como forma y estilo de vida.

Además, confesó que si salía del programa con dinero suficiente se abonaría en el Atleti, ya que es un deporte que disfruta mucho y que le gustaría tener. Jorge Fernández ha aplaudido este gesto y ha expuesto que tanto hombres como mujeres son bienvenidos en el mundo deportivo, sin distinción de género. ¡Así se habla!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias

Publicidad

Bisbal, contundente tras no girar su silla con esta talent

Bisbal, contundente tras no girar su silla con esta talent: “Cada vez hay que ser más selectivo”

Se acerca el final de las Audiciones a ciegas y los coaches empiezan a tener plazas limitadas en su equipo. ¡Cada talent cuenta!

Making of: los concursantes desvelan todas sus sensaciones tras la Gala 6 de Tu cara me suena 11

Making of: los concursantes desvelan todas sus sensaciones tras la Gala 6 de Tu cara me suena 11, ¡con petición especial de Raoul Vázquez!

Descubre este exclusivo detrás de las cámaras en el que los concursantes nos cuentan cómo han vivido la Gala 6, sus actuaciones, y en el que algunos concursantes tienen varias ideas en mente para el futuro.