Mejores momentos | Día de los Enamorados

“¡Viva San Fermín!”: Jorge Fernández confunde el Día de los Enamorados al ver al público de rojo

El presentador ha protagonizado un divertido momento al confundir el Día de San Valentín con San Fermín al ver a todos vestidos de color rojo.

“¡Viva San Fermín!”: Jorge Fernández confunde el Día de los Enamorados al ver al público de rojo

Publicidad

Este programa de ‘La ruleta de la suerte’ no ha sido uno cualquiera, sino que se ha celebrado un evento muy especial: el Día de los Enamorados.

Pero parece que alguien no se ha enterado… ha sido el propio Jorge Fernández quien, al entrar en el plató, ha visto a todo el público vestido de color rojo y se pensaba que era 7 de julio. “¡Viva San Fermín!”, ha gritado el presentador muy animado. ¡Qué desastre!

Esta confusión de Jorge Fernández ha desatado las risas en el programa hasta que ha caído en la cuenta de que se trataba de San Valentín: “He visto un montón de gente dándose besos…”, se ha justificado el presentador. ¡Tremendo momento hemos vivido!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y Gabriela Guillén

Esta tarde en YAS Verano, todos los detalles sobre la supuesta relación entre Gabriela Guillén y Cristiano Ronaldo

Durante los años de mayor éxito de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, fueron numerosos los rumores que relacionaron al futbolista con diferentes mujeres. Ahora, años después, sale a la luz una supuesta relación con Gabriela Guillén, que habría tenido lugar durante aquella etapa de fama y soltería del jugador.

Una niña de 22 meses, llena de picaduras de avispa

Un parque atestado de ratas y avispas llena de picaduras a una niña de 22 meses: "Tenemos miedo, pánico"

Los vecinos denuncian la presencia de avispas y ratas en el parque infantil donde juegan sus hijos.