Mejores momentos | 18 de noviembre

Asun protagoniza una jugada maestra en La ruleta de la suerte

La concursante usa el Me lo quedo y resuelve por 1.075 euros en el último momento para pasar a jugar la Gran Final de La ruleta de la suerte.

Asun protagoniza una jugada maestra en La ruleta de la suerte

Publicidad

Pocos minutos antes, Asun había perdido el turno en este mismo panel, con una gran cantidad de dinero ya acumulada en su atril.

Pero la suerte ha querido volver a ella como si de un boomerang se tratase, porque cuando le ha vuelto a llegar el turno ha usado el Me lo quedo y se ha adueñado de todo lo que tenía su compañera Rosa.

Asun ha resuelto el panel finalmente por más de 1.000 eurazos que acumula a todo lo que ha ganado durante el programa. Y así de victoriosa pasa a jugar la Gran Final.

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Mejores momentos

Publicidad

Ana Obregón

Ana Obregón le lanza un mensaje a Antonia Dell’Atte en Y ahora Sonsoles: "Por favor, perdóname"

Ana Obregón ha publicado un comunicado en el que se disculpa por haber acusado a Antonia Dell’Atte de falsificar una denuncia contra su exmarido, Alessandro Lecquio. Un gesto con el que ambas parecen haber firmado la paz tras años de disputas.

Isabel Faya

Isabel Faya, exmujer de El Vaquilla: "Me utilizó para salir de la cárcel, me di cuenta de que todo fue una mentira"

En los años 90, Isabel Faya conoció a Juan José Moreno, conocido como El Vaquilla, uno de los delincuentes más famosos de nuestro país. Su amor por él le hizo llegar a arruinarse intentando sacarle de la cárcel y hoy recuerda aquella relación teñida de dolor y resentimiento.