Mejores momentos | 31 de enero

Los tres gentilicios que hacen dudar a Lucía en el panel final

La concursante ha tenido varias dudas sobre los tres gentilicios que le ha tocado resolver.

Los tres gentilicios que hacen dudar a Lucía en el panel final

Publicidad

Lucía ha llegado a la gran final gracias a los 3.070 euros que ha conseguido ganar durante todo el programa de La ruleta de la suerte. El programa le ha facilitado unas buenas letras para resolver el panel final, pero las que ella misma ha escogido han sido aún de más ayuda.

Con confianza, Lucía ha intentado averiguar los tres gentilicios que aparecían en el panel, pero desde el principio solo veía uno: conquense. La concursante lo ha intentado, pero no ha sido capaz de desvelarlos.

“Pamplonés, conquense y burgalés”, esos tres gentilicios han hecho que la concursante no haya ganado el dinero del sobre final: 2.000 euros. Sin embargo, la alicantina se ha llevado a casa 3.070 euros para su viaje a Disneyland. ¡Revive este momento tan divertido!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Oído absoluto, el don con el que nació Marina ¿En qué consiste?

Oído absoluto, el don de Marina desde que era niña ¿En qué consiste?

“Eres una superdotada de la música”, afirma Jorge Fernández tras escuchar la presentación de Marina.

Los rostros de la tragedia en Adamuz.

El cabo de la Guardia Civil que auxilió a las víctimas de los trenes de Adamuz: "Les pedía que no miraran a la izquierda para que no vieran"

Cuando el cabo Francisco llegó al lugar en el que habían impactado los trenes no sabía que había un segundo tren implicado. Ayudaron a los pasajeros del Iryo y tardaron tiempo en darse cuenta de que existían más víctimas en vagones del Alvia.