Mejores Momentos | 29 de marzo

¡O todos o ninguno! Los concursantes se enfrentan al panel más escabroso de ‘La ruleta de la suerte’

Las prisas y los nervios les han jugado una mala pasada a los tres concursantes que, si no aciertan por un error, tampoco aciertan por no escuchar.

Publicidad

El panel apuntaba que iba a estar bajo el nombre del concursante Diego que, con una jugada espectacular, había logrado conseguir el súper comodín, el gajo del ‘empiezo yo’ y 175 euros todo en una misma tirada. El mal trago le ha llegado cuando, al decir en alto la solución, Diego se confundía con una palabra y perdía la oportunidad de resolver el panel.

Por ello, el turno saltaba a su compañera Esther que, con muchas ganas, pero también con muchos nervios, comenzaba a resolver el panel, pero se trababa con las palabras y también era considerado como mal resuelto. Entre risas y atónito por la situación, Jorge Fernández bromeaba con Diego en que igual el turno le volvía a llegar.

El tercer intento llegaba con Ana. Ella también estaba bajo la presión que habían dejado sus compañeros y muy concentrada se aferraba a su frase para no confundirse. Con suerte, ella sí que pudo resolverlo correctamente.

Aunque no todo fue tan fácil: no escuchó que el público le recordaba que hiciera uso del ‘Me lo quedo’ que guardaba en su atril. ¡Qué rabia! Jorge Fernández con mucha impotencia le preguntaba: “¿No estabas escuchando?”. Había perdido la oportunidad de resolver por la cantidad de 175 euros que guardaba Diego, en lugar de por 0 euros. ¡No te lo pierdas!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos La Ruleta de la Suerte

Publicidad