Mejores momentos | 4 de julio

No todo en el ‘bote’ es suerte: “Querer es poder”

Virginia quería caer en el ‘bote’ y no ha dudado ni un segundo en ir a por ello. La determinación ha acabado siendo su mejor arma.

Virginia quería caer en el ‘bote’ y no ha dudado ni un segundo en ir a por ello. La determinación ha acabado siendo su mejor arma.

Publicidad

Este martes, el ‘bote’ ha sido casi mágico. Virginia se ha propuesto caer en el gajo y, como por obra del destino, ha tirado hasta conseguirlo. ¡Vaya puntería!

“Jorge, quiero ir a por el bote, pero estoy muy lejos”, ha empezado diciendo. Sin embargo, animada por el público y por Jorge Fernández, la concursante ha decidido armarse de valor y luchar por lo que quería.

La chica se ha llevado 2.000 euros de un solo asalto y ha demostrado que, muchas veces, hay que ser valiente y lanzarse a la piscina. No solo hay que tener suerte, sino también coraje… ¡y puntería!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Nacho Mañó

Así reaccionó Nacho Mañó a las acusaciones de Lydia Rodríguez tras salir de Presuntos Implicados: "Él no tenía esa percepción"

La ruptura de Lydia Rodríguez con Presuntos Implicados ha generado una gran polémica. Hoy, Pilar Vidal nos cuenta cómo ha reaccionado Nacho Mañó, con el que Lydia tenía buena relación hasta hace unos días.

Antonio Orozco y Antoñto Molina

Antonio Orozco y Antoñito Molina antes de La Gran Batalla de La Voz Kids: “Está a punto de cambiarles la vida”

Antoñito Molina entrevista al coach de La Voz Kids y ambos protagonizan uno de los momentos más especiales antes de la nueva fase que arranca este sábado en Antena 3.