Mejores momentos | 26 de octubre

Sandra apela al “factor suerte” y se echa las manos a la cabeza tras resolver un panel por 3.250 euros

La concursante ha conseguido caer en el gajo de 1.000 euros sin buscarlo.

Sandra apela al “factor suerte” y se echa las manos a la cabeza tras resolver un panel por 3.250 euros

Publicidad

“Yo soy así”, era la pista de este panel de ‘La ruleta de la suerte’. Sandra tenía el turno en posesión y se sabía el panel, pero ha decidido ser ambiciosa y hacer una tirada más para intentar sumar algo más de dinero.

Sin embargo, ni ella se esperaba la increíble jugada que iba a cuajar gracias al “factor suerte”. Ha caído en el gajo de 1.000 euros, pero es que además, tenía la posibilidad de utilizar el gajo de la doble letra para multiplicar esta cantidad.

“Sé que hay mucha pasta, tío”, ha dicho la concursante antes de que Jorge Fernández le dijese la cifra por la que estaba a punto de resolver. Aun sabiendo eso, la sorpresa ha sido mayúscula. ¡No te lo puedes perder!

Adelántate a la emisión del próximo programa en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Quílez

El conductor que olvidó a un hombre de 84 años en el autobús, y que falleció, queda en libertad: "Estoy destrozado"

El conductor que olvidó a un anciano en el minibús durante ocho horas, era un auxiliar. Esta misma mañana ha sido puesto en libertad tras declarar ante el juez junto a la auxiliar sanitaria que le acompañaba durante el trayecto.

Español en Nepal

Hablamos con un español en Nepal, incapaz de subir al Tíbet por la riada: "He tenido suerte de que haya ocurrido antes"

Alrededor de 1.400 personas continúan desaparecidas en la riada sin precedentes que ha arrasado Nepal. Una catástrofe que nos deja cifras devastadoras.