Mejores momentos | 21 de octubre
¡Que puntería! Luis proyecta cada jugada y consigue caer en el Bote
El concursante deja a todos impactados con su buena puntería consiguiendo caer en cada gajo que se propone.
Publicidad
Luis sigue en su línea y todo gracias a su buena puntería. El concursante ha tenido una racha envidiable en este programa de La ruleta de la suerte. Pensando en su estrategia, ha usado el Me lo quedo para robarle Pabel el supercomodín y la Ayuda final.
Nuestro concursante ha actuado con mucha inteligencia: antes de tirar al bote, ha decidido rellenar el panel un poco más. Mientras, paralelamente, estaba acumulando más dinero en su marcador.
Luis ha tenido un momento de pánico al ver que ha estado a punto de caer en un Pierde turno. Esta tirada le ha hecho dudar de si en la siguiente podría llegar al bote.
Jorge estaba seguro de que el concursante ya tenía resuelto el panel en su cabeza, pero Luis se ha mostrado dudoso. “La última no la veo”, le ha confesado refiriéndose a una palabra del panel.
En esta tercera tirada… ¡ha caído en el bote! El concursante, a pesar de tener sus dudas, ha decidido intentar resolver ya que tiene la seguridad de poder intentarlo de nuevo gracias a los dos comodines. ¿Conseguirá resolver y llevarse el bote? ¡Dale al play!
Publicidad