Mejores momentos | 7 de noviembre

“¡Perdóname!”: El gran chasco de Blanca después de que Jorge Fernández corrigiese su error

Ha sido en el panel de la palabra cuando Blanca ha celebrado su acierto y el público la ha seguido, pero Jorge Fernández ha reculado segundos después y ha tenido que dársela por mala. ¡Vaya chasco!

Publicidad

El panel de la palabra siempre pone los nervios a flor de piel en los concursantes, más aún si cabe. Con la pista ‘Persona’, los tres concursantes han luchado por ser el primero en adivinar de quién se trataba. Blanca ha resuelto convencida el panel, Jorge Fernández se la ha dado por buena y el público lo ha celebrado, como no podía ser de otra manera.

Sin embargo, el presentador se ha corregido segundos después y, con la mayor decepción, ha tenido que informar a Blanca de que esa no era la palabra que se buscaba. La concursante se ha llevado un tremendo chasco y Juanjo ha aprovechado la oportunidad para resolver, ahora sí, con la palabra correcta. “Perdóname, te he dado una falsa expectativa”, se lamentaba Jorge Fernández ante Blanca. ¡No te pierdas cómo ha sido este momentazo!

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Mejores momentos

Publicidad

La inteligencia artificial, un nuevo método para evitar los robos en supermercados

La inteligencia artificial, un nuevo método para detectar y evitar los robos en supermercados

Los robos en estas tiendas han aumentado, y por eso los propietarios han querido buscar alternativas con las que evitar que sigan sucediéndose, y han aprovechado las nuevas tecnologías para conseguirlo. ¡No tiene pérdida!

¡Inédito en ‘La Voz’!: La madre de Pablo López le manda un audio en pleno Directo para señalarle un desperfecto de su camisa

¡Inédito en ‘La Voz’!: La madre de Pablo López le manda un audio en pleno Directo para señalarle un desperfecto de su camisa

El coach malagueño le ha escrito a su madre qué le parece su atuendo y ella, ni corta ni perezosa, le ha hecho saber un pequeño problema que sufre la camisa de Pablo al recostarse en el sillón de ‘La Voz’.