Mejores momentos | 14 de mayo

“Llegó el aguafiestas”: Jorge Fernández pincha el sueño americano de Luis de recorrer la Ruta 66 en Mustang

Luis sueña con recorrer la Ruta 66 en un Mustang junto a su futura mujer, pero Jorge Fernández le ha contado su experiencia... y le ha bajado un poco las expectativas.

“Llegó el aguafiestas”: Jorge Fernández pincha el sueño americano de Luis de recorrer la Ruta 66 en Mustang

Publicidad

Luis tiene 53 años y lo ha dicho con orgullo nada más empezar: “Eres el mayor de todos aquí”, le comentaba Jorge Fernández. Tiene dos hijos y, aunque está divorciado, ha anunciado que se casa este verano, por lo que pasará a otro estado civil.

Aunque en el viaje de novios se va de crucero con sus dos niños y los tres de su novia, con el dinero que consiga, ha confesado que le encantaría hacer algo muy especial los dos solos: irse a Estados Unidos, alquilar un Mustang y recorrer la Ruta 66 en modo aventura.

Jorge Fernández, que también ha vivido esa experiencia, no ha podido evitar advertirle que el viaje en Mustang, aunque romántico, es más duro de lo que parece: “Llegó el aguafiestas”, ha bromeado Laura Moure mientras el presentador compartía su experiencia.

Jorge Fernández le ha aconsejado que baraje la opción de coger un coche más blando, y aunque el Cadillac no le parece mala idea, Luis tiene claro que el Tesla no es una opción: “A mí las lavadoras con ruedas no me van, yo quiero que haga ruido”, ha dicho entre risas.

Entre él y el presentador han protagonizado un momento muy divertido poniendo en su sitio a los dos mandamases de los coches. ¡Dale al play y no te pierdas este momento!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Reseñas falsas

La tiranía de las reseñas: una frase que puede acabar con un negocio

El Ministerio de Consumo planea prohibir las reseñas cuyo usuario no acredite que ha estado en el local. Comprobamos que hay páginas que venden reseñas. Más de la mitad de los españoles confiamos en estas valoraciones para elegir restaurante

“Tienes una zona muy buena por ahí”: Toñete se la juega con el Gran Premio, pero el Pierde turno se cruza en su camino

Toñete se la juega y le acaba pasando su suerte a Adriana

Toñete ha estado muy cerca de llevárselo todo, pero ha perdido el turno y ha decidido conservar el Super comodín para la final. Adriana en cambio, ha conseguido caer en el Bote haciéndose con 1.450 euros en un momento.