MEJORES MOMENTOS | 13 DE AGOSTO

Jorge Fernández, sorprendido por la jugada de una concursante en el primer panel: “¡Es la leche!”

Clara, la concursante del atril amarillo, ha ganado un dineral nada más de comenzar La ruleta de la suerte.

Jorge Fernández, sorprendido por la jugada de una concursante en el primer panel: “¡Es la leche!”

Publicidad

¡Qué forma de jugar ha tenido la concursante del atril amarillo! Ya desde el primer panel de La ruleta de la suerte ha hecho prácticamente historia.

Clara ha conseguido un bote impresionante en el primer panel y ha dejado completamente sorprendido a nuestro presentador, Jorge Fernández, quien ha comentado: “¡Es la leche!”.

La jugada de la concursante ha sido muy buena y ha dejado a todos con la boca abierta. ¡No te puedes perder el dineral que se ha embolsado, pincha en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

¿Farol o triple? Wally López se lleva el “premio para el más rápido” y evita el triplete musical de Jota Abril

¿Farol o triple? Wally López se lleva el “premio para el más rápido” y evita el triplete musical de Jota Abril

El dj ha despistado haciendo creer que quizá no se sabía la canción, pero su tiro ha entrado estilo “mandarina, como Sergio Llull” gracias a ‘Aquí no hay playa’.

Consuelo

Primeras imágenes de Consuelo Lorgia tras la muerte de Juan Tamariz: "Está centrada en asimilar la situación"

Consuelo Lorgia reaparece por primera vez ante las cámaras tras la muerte de Juan Tamariz y la polémica por las tensiones familiares que hasta ahora estaban ocultas.