Mejores momentos | 26 de septiembre

La ‘liada’ de Joaquín Padilla al dar la pista de una canción: “Poco más y digo el panel entero”

Al cantante de la banda casi se le escapa el título de este tema de Los Ronaldos.

Publicidad

Patricia ha sido la más rápida en pulsar para resolver el primer panel de velocidad que ha dado el pistoletazo de salida en ‘La ruleta de la suerte’. Se trataba de un tema de Los Ronaldos, y que posteriormente la banda del programa ha interpretado con mucha energía, llenando el plató de puro rock and roll.

Sin embargo, al terminar la canción Joaquín Padilla ha confesado que casi se le escapa el título de la canción y reconoce que “ha ayudado un poco a los concursantes”. Jorge Fernández se ha dado cuenta de que su compañero casi mete la pata, y se ha quedado un poco más tranquilo: “Me has venido bien porque generalmente siempre la lío yo”, reconoce entre risas el presentador. ¡Así ha sido este momento!

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Mejores momentos

Publicidad

Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

Vídeo inédito: Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

El novato se arranca a cantar una canción a Susana Saborido acompañado por Vicky Martín Berrocal para explicarle cuál es el color elegido en su diseño. Descubre el vídeo inédito de ‘Joaquín, el novato’.

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

El talent ha confesado que no sabía si se sentía preparado para cantar ya que, el día anterior, llamaron a su familia del hospital para despedirse de su abuela, una confesión que nos ha dejado de piedra.