Mejores momentos | 19 de diciembre

Jorge Fernández, ¿capaz de ver el futuro de sus concursantes?: “Si antes lo decimos, antes pasa”

Raquel había quebrado, pero el presentador le ha instado a armarse de paciencia, ya que podía recuperarlo todo gracias al ‘Se lo doy’.

Jorge Fernández, ¿capaz de ver el futuro de sus concursantes?: “Si antes lo decimos, antes pasa”

Publicidad

Desde que llegó la Navidad a ‘La ruleta de la suerte’, se ha implementado un nuevo factor que afecta mucho a la dinámica del programa: los árboles. Cada concursante empieza con uno de ellos que, de mantenerlo hasta el final del programa, les ofrece una ayuda de cara a la Gran Final.

En esta ocasión, Raquel ha visto como, tras caer en la ‘Quiebra’, sus esperanzas de mantener el preciado objeto se desvanecían. Sin embargo, Jorge Fernández le ha instado a no perder la esperanza, ya que si Alberto caía en el ‘Se lo doy’, lo podría recuperar.

Quién sabe si fruto de la suerte, o de la dilatada experiencia del presentador, pero resulta que ha ocurrido justo lo que ha dicho: “Si antes lo decimos, antes pasa”, ha dicho Jorge bromeando con la situación. ¡No te puedes perder este momentazo!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Ceutí denuncia la entrega de spray pimienta a los migrantes en Ceuta

Gema, vecina de Ceuta, denuncia la entrega de spray pimienta a los migrantes: "Les dicen que es para atacar a los militares"

La ceutí estalla contra el Gobierno, el rey y contra Irene Montero. Asegura que los migrantes se escaparon de las carpas para poder "delinquir" y recalca que "no piensa llevar a su hijo al colegio".

Paco Marhuenda

Paco Marhuenda vaticina el 'Waterloo del sanchismo': "Si sabían que iban a entrar, eso es alta traición"

El periodista se ha pronunciado después de que el hartazgo de los vecinos por los constantes incidentes haya hecho saltar por los aires la convivencia pacífica en Ceuta. Marhuenda ha subrayado la gravedad de la situación y ha cargado duramente contra un Gobierno que considera acabado: "Es el 'Waterloo' del sanchismo, es el fin".