Mejores momentos | 18 de noviembre

¿Irá a por el bote? Antonio, obligado a arriesgar para entrar en la Gran Final de ‘La ruleta de la suerte’

El concursante tenía claro que iba a por el bote, pero cuando ha caído en el gajo de los 150 euros, todo ha cambiado.

Publicidad

La dominadora absoluta de este programa ha sido Sofi. La concursante ha ido por delante desde el principio y no ha cedido el puesto de líder a ninguno de sus dos contrincantes.

Sin embargo, el encargado de comenzar a jugar en este panel con bote ha sido Antonio que, como le hacían falta más de 600 euros para superar a su rival, debía tener máximo cuidado en todas y cada una de sus tiradas.

Cuando Jorge Fernández le ha recordado que, no necesariamente debía caer en el bote para jugar la Gran Final, el concursante no lo ha dudado: “Resuelvo”, ha dicho. ¡Así ha sido este momento!

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Mejores momentos

Publicidad

Disfruta de la entrevista completa a Aitana y Miguel Bernardeau en 'El Hormiguero'

Disfruta de la entrevista completa a Aitana y Miguel Bernardeau en 'El Hormiguero'

Los invitados han charlado con Pablo Motos sobre su nueva serie, titulada 'La última', y sobre lo que les ha supuesto mezclar su vida profesional con la personal ya que son pareja en la vida real.

La sugerencia de Vicky Martín Berrocal a la reina Letizia

La sugerencia de Vicky Martín Berrocal a la reina Letizia: “Debería apostar más por la moda española, sería maravilloso vestirla de flamenca”

El último personaje por el que Joaquín pregunta a Vicky Martín Berrocal es por la reina Letizia. “Todo el mundo pregunta por la Reina” asegura la diseñadora, que lanza una propuesta para vestir de flamenca a doña Letizia.