Mejores momentos | 23 de julio

¡Increíble! Edgar llega a la gran final y se lleva más de 8.600 eurazos

Por si fuera poco, el concursante también ha ganado el gran premio: un móvil de más de mil euros.

¡Increíble! Edgar llega a la gran final y se lleva más de 8.600 eurazos

Publicidad

Edgar ha logrado un puesto en el grupo selecto de concursantes que ganaron más de 8.000 euros en La ruleta de la Suerte. A lo largo del programa, Jorge Fernández lo ha reconocido varias veces como un “jugador fenomenal”, sobre todo en el primer panel, cuando acumuló 1.450 euros en pocas tiradas.

Además de los casi 4.000 euros garantizados, el concursante del atril rojo ha llegado a la gran final con dos Ayudas Finales y el Gran Premio: un móvil valorado en 1.240 euros. ¡Vaya día de suerte!

Y, claro, el programa no podría terminar sin que Edgar resolviera el panel final, que no ha sido difícil de resolver gracias a los recursos que disponía. Tenía que acertar paraje y municipio. Es cierto que le ha costado un poco en responder, pero cuando ha logrado se lo ha prometido a sí mismo: “Hay que ir”.

¿Sabrías la respuesta que le ha hecho ganar el total de 8.677 eurazos? ¡Dale al play y descúbrelo!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad