Mejores momentos | 31 de octubre

“Has caído en Me lo das”: La graciosa forma de Elsa para pedirle el supercomodín a su compañero

La concursante se ha emocionado al ver que Javier caía en el gajo de ‘Se lo doy’ dando por hecho que le iba a entregar sus premios a ella.

“Has caído en Me lo das”: La graciosa forma de Elsa para pedirle el supercomodín a su compañero

Publicidad

En cuanto nuestro concursante Javier ha caído en el gajo de Se lo doy, al poco tiempo de haberlo conseguido, Elsa lo ha dicho alto y claro: “Has caído en me lo das”. La concursante se lo ha pedido de una manera muy original y muy segura de lo que iba a suceder.

A Javier le ha fastidiado mucho perder este gajo porque lo acababa de conseguir en el panel anterior, pero, aun así, ha tenido que entregarlo. Viendo que su compañero Jaime tenía más ventaja que Elsa, se lo ha dado a ella.

Javier ha seguido jugando y ha caído en el gajo Exprés, pero no ha conseguido resolver el panel. Elsa estaba pletórica, no había movido un dedo y tenía el supercomodín y el panel prácticamente relleno.

La madrileña ha decidido jugar un poco más para reunir una mayor cantidad en su marcador y resolver. ¿Lo habrá conseguido? ¡Descúbrelo en el video de arriba!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Bandera Palestina

La bandera palestina se convierte en el nuevo oro: sin stock en tiendas, proveedores colapsados y precios que quintuplican su valor

Lo que comenzó como un gesto de apoyo a Palestina se ha transformado en un fenómeno económico inesperado. Conseguir una bandera palestina en España es hoy casi imposible. Bazares y tiendas de souvenirs se quedan sin existencias, los proveedores no contestan al teléfono y en internet los precios se disparan.

Joven, sobre denuncias falsas

El miedo de los jóvenes a ser víctimas de una denuncia falsa: el 72% de los chicos teme ser acusado de violación

El nuevo miedo que se ha extendido entre los jóvenes varones: ser víctima de una denuncia falsa que les acuse de acoso, violencia de género, abuso, o incluso violación.