Mejores momentos | 24 de abril

La estrategia de Carla para sumar 900 euros: “Vosotros creíais que no os estaba oyendo, pero sí”

¡Vaya jugada la de Carla! La concursante ha puesto en marcha la estrategia de utilizar el Me lo quedo al final de la jugada y ha resuelto con 900 euros, eso sí, rechazando el Super comodín.

La estrategia de Carla para sumar 900 euros: “Vosotros creíais que no os estaba oyendo, pero sí”

Publicidad

Después de que Juanma perdiera el turno, le tocaba tirar a Carla que, a pesar de que el público no paraba de incitarle a utilizar el Me lo quedo, ha optado por seguir tirando.

La concursante ha continuado sumando gajos porque ha caído en el Empiezo yo y tras meditarlo un rato, ha decidido utilizar el Se lo doy con Juanma y añadir a sus 450 euros, los otros 450 euros de Juanma: “Vosotros creíais que no os estaba oyendo, pero sí”, le comentaba Jorge Fernández al público, que no paraba de insistir en que utilizara el gajo.

Carla ha decidido hacer la estrategia de primero hacer su panel y ya después utilizar el gajo, y le ha salido que ni pintado, porque tras acumular 900 euros se ha lanzado a resolver.

Aunque aún faltaba por salir la letra oculta, Carla ha decidido no arriesgarse y prescindir del Super comodín: “Míralo bien: ¡qué bonito es, es precioso!”, le decía Jorge Fernández. Pero a pesar de sus elogios al comodín, para Carla, no merecía la pena.

Vaya ola que se ha llevado la concursante y es que no era para menos, después de su jugadón de 900 euors. ¡Dale al play y revívelo!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Presión máxima sobre Juanjo Ballesta en Pasapalabra: ¡cómo puede fallar la sintonía de esta serie!

Presión máxima sobre Juanjo Ballesta en Pasapalabra: ¡cómo puede fallar la sintonía de esta serie!

Gracias al estrepitoso error del actor, Roser Tapias ha conseguido el premio más anhelado por los invitados. ¡En su primera vez en el concurso!

cristina

Cristina habla de la fórmula del 'sprint' ahorro para jóvenes: "Hay que diversificar ingresos"

Los jóvenes tienen un gran problema de ahorro en los tiempos que corren y es que, su sueldo va directo a vivienda, comida y transporte. Pero parece que esto podría tener una fórmula que lo solucionaría y se llama 'sprint ahorro'.