Mejores momentos | 2 de mayo
“I don´t believe it”: Sergio pierde su racha y los 2.225 euros de su marcador por fallar en una letra
Sergio ha caído en los 1.000 euros e iba con buen pie hasta que ha fallado en una consonante y ha perdido su turno tras gastar el Super comodín en una Doble letra.

Publicidad
¡Sergio está en racha! El concursante ha caído en el Me lo quedo y ahora tiene en su poder una barbaridad de gajos. Aunque ha estado a punto de caer en la Quiebra intentando llegar a los 1.000 euros, se ha librado, ¡vaya suerte!
Sergio ha seguido con la suerte de su lado porque ha caído en la segunda parte del Gran premio y aunque la primera la tenía Ana, el tenía algo muy valioso: el Me lo quedo, por lo que en cualquier momento nos podía sorprender y hacerse el ordenador gaming.
El concursante, tras intentarlo por segunda vez consecutiva, ha caído en la casilla de los 1.000 euros: “I don´t believe it”, decía. Aunque no tenía claro el panel, ha conseguido adivinar la letra “L” y se ha lanzado a utilizar la Doble letra prescindiendo del Super comodín.
A pesar de que ha tenido suerte con la letra “L”, no ha tenido la misma con la “G”, que le ha hecho que se le acabara el chollo porque ha perdido el turno con 2.225 eurazos en el marcador. ¡Vaya giro tan inesperado! Revive este momento dándole al play.
Publicidad