Mejores momentos | 10 de octubre

¡Directo al bote! Juan Carlos remonta con una espectacular tirada de 2.275 euros

El concursante ha pasado de 0 a 2.275 euros con solo una tirada en el último panel.

Publicidad

Juan Carlos se ha lucido en el último panel después de llevar todo el programa con el marcador a cero. La suerte le ha venido gracias a que Ana María, después de que cayera en el bote, los nervios le juegan una mala pasada al fallar al resolver.

Así pues, Juan Carlos ha aprovechado su gran oportunidad y consigue caer también en el bote gracias a todo el programa intentando acumular algo de dinero. En el último momento la suerte del concursante da un giro radical demostrando la gran puntería de su tirada. “Por fin un poco de suerte”, celebraba Juan Carlos el llevarse los 2.275 euros del bote. ¡Enhorabuena!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Avance exclusivo de La Voz Kids

Avance exclusivo de La Voz Kids: la actuación de esta pequeña talent pondrá contra las cuerdas a los coaches

Triana se subirá a un escenario por primera vez para cantar un tema de Sebastián Yatra en la primera noche de Audiciones a ciegas de La Voz Kids.

El Dr. Bao, sobre las pseudoterapias

Expertos advierten sobre los peligros de las pseudoterapias y las cuestionan: "Son totalmente absurdas y aberrantes"

Las autoridades sanitarias españolas han publicado recientemente varios informes en los que se analiza la eficacia de ocho terapias alternativas, o pseudoterapias. Los resultados han llevado al Ministerio a señalarlas directamente y ponen en duda su eficacia para tratar enfermedades.