Mejores momentos | 10 de octubre

¡Directo al bote! Juan Carlos remonta con una espectacular tirada de 2.275 euros

El concursante ha pasado de 0 a 2.275 euros con solo una tirada en el último panel.

¡Directo al bote! Juan Carlos remonta con una espectacular tirada de 2.275 euros

Publicidad

Juan Carlos se ha lucido en el último panel después de llevar todo el programa con el marcador a cero. La suerte le ha venido gracias a que Ana María, después de que cayera en el bote, los nervios le juegan una mala pasada al fallar al resolver.

Así pues, Juan Carlos ha aprovechado su gran oportunidad y consigue caer también en el bote gracias a todo el programa intentando acumular algo de dinero. En el último momento la suerte del concursante da un giro radical demostrando la gran puntería de su tirada. “Por fin un poco de suerte”, celebraba Juan Carlos el llevarse los 2.275 euros del bote. ¡Enhorabuena!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

¿Con qué coach de La Voz te irías? ¡Descúbrelo!

¿Con qué coach de La Voz te irías? ¡Descúbrelo en este test!

En La Voz cada coach tiene un estilo único: la fuerza de Malú, la emoción de Pablo López, la creatividad de Mika y el carisma de Sebastián Yatra. ¿Quieres saber con quién encajas mejor? Haz nuestro test y descúbrelo.

La receta estrella de Arguiñano: berenjenas rellenas de boloñesa

Las berenjenas rellenas de carne de Karlos Arguiñano: "Es una receta con la que se triunfa siempre"

Karlos Arguiñano prepara una versión saludable y sabrosa de berenjenas rellenas de boloñesa para cuatro personas. Un plato ideal para cocinar en casa con ingredientes accesibles y gran sabor casero.