Mejores momentos | 28 de noviembre

¿Cómo era La ruleta de la suerte hace 30 años? Jorge Fernández nos lo cuenta

El concursante participó en el programa cuando se llamaba La ruleta de la fortuna hace 30 años.

¿Cómo era La ruleta de la suerte hace 30 años? Jorge Fernández nos lo cuenta

Publicidad

Jorge ha querido revivir por segunda vez esta maravillosa experiencia. El concursante ya había participado en el programa hace 30 años cuando se llamaba La ruleta de la fortuna.

Jorge Fernández nos ha contado como era el programa en aquellos tiempos: “Era manual y cada vez que tenían que darle la vuelta a las letras se paraba, se tardaba una barbaridad en grabar”.

El presentador también ha recordado a algunos de los presentadores que han pasado por el programa: Mayra Gómez, Andoni Ferreño, Ramón García, Belén Rueda, Irma Soriano, Fernando Esteso, Bigote Arrocet… El concursante le ha soltado un guiño al presentador diciéndole que no hay ninguno como él. ¡Revive este momentazo!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

¡Jose mueve dinero en el último segundo en Atrapa un millón!: “No sé si lo hubiese hecho”

Jose se la juega en el último segundo y mueve el dinero a la trampilla errónea

La impulsividad no suele ser buena aliada en Atrapa un millón, menos todavía cuando hay dudas sobre la mesa. Aún así, Jose se ha dejado llevar y ha optado por cambiar de decisión en el último segundo.

Tensión en Atrapa un millón: estas hermanas tienen clara la respuesta, ¡pero la cambian en los últimos segundos!

El mítico baile español con el que Nuria y María José salvan 175.000 euros

La música española ha dejado a lo largo de los años bailes inolvidables que todo el mundo conoce. Sin embargo, en Atrapa un millón, los nervios pueden hacer dudar a cualquiera y Nuria y María José han conseguido salvar el dinero reproduciendo uno de los más emblemáticos de nuestra historia.