Mejores momentos | 26 de mayo
“Como Bego tenga mala suerte también, te vuelve a llegar con 1.025”: así ha sido el giro que ha dejado a David con la miel en los labios
David ha utilizado el Me lo quedo para hacerse con los 700 euros de Bego y ha seguido acumulando hasta llegar a 1.025. Pero al fallar con una consonante, ha perdido el turno y finalmente ha sido Bego la que ha resuelto el panel.

Publicidad
¡Vaya jugada estaba haciendo David! El concursante ha caído en la casilla del Me lo quedo y no se lo ha pensado dos veces antes de usarlo con los 700 euros que llevaba acumulados Bego, plantándose con 875 euros en el marcador en un momento.
Como aún no tenía clara la respuesta al panel, ha seguido tirando y la suerte ha seguido de su lado, pues ha caído en los 150 euros y su marcador ha subido hasta 1.025 euros.
Pero cuando tenía todo a su favor, ha cometido un pequeño error y ha dicho la letra “B”, que no estaba en el panel, perdiendo el turno. Un giro que le ha costado caro.
Pau ha tomado el relevo y, tras caer en los 50 euros, ha dicho la letra “J”. En ese momento, todo le ha cuadrado a David, pero ya no tenía la opción de resolver. Pau también ha perdido seguidamente, dejando paso a Bego.
“Como Bego tenga mala suerte también, te vuelve a llegar con 1.025”, le decía Jorge Fernández a David. Y ha estado cerca, porque Bego ha rozado la Quiebra… pero finalmente ha caído en los 75 euros, ha resuelto y se ha llevado el panel. Vaya jugada llena de emoción. ¡Dale al play y revívelo!
Publicidad