Mejores momentos | 23 de diciembre

La brutal jugada de Raúl para acercarles a la final… ¡Que le da pena a su abuela!

Abuela y nieto han protagonizado una de las mejores estrategias de los últimos tiempos en los concursos en este programa especial de ‘La ruleta de la suerte’.

Publicidad

‘Me lo quedo’ puede ser una buena estrategia en ‘La ruleta de la suerte’ para conseguir el dinero y los gajos que otros concursantes han recaudado durante ese mismo panel. Raúl y Conchita han sabido usarlo inteligentemente en esta ocasión.

Sin embargo, a la abuela no le ha hecho tanta gracia esta jugada, puesto que suponía quitarles a otros participantes sus ganancias y eso no le gustaba. Ha llegado incluso a pedir perdón.

Jorge Fernández ha querido tranquilizar a Conchita con estas palabras: “Es un juego y para eso está el gajo de ‘me lo quedo’”.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’

“¡Esa canción mola mucho!”: Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’, el próximo sábado en La Voz Kids

En la tercera noche de Audiciones a ciegas, el coach asturiano se anima a ponerse ‘coqueto’ para versionar de manera improvisada el exitazo de Lola Índigo. ¡Su reacción es épica!

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar: “La vida va de tener un sueño y de ir a por él”

El pequeño Pol no ha logrado convencer a los coaches con su actuación, pero se ha llevado unas palabras muy bonitas de Melendi, que le ha animado mucho a seguir luchando por conseguir su sueño.