Mejores momentos | 23 de diciembre

La brutal jugada de Raúl para acercarles a la final… ¡Que le da pena a su abuela!

Abuela y nieto han protagonizado una de las mejores estrategias de los últimos tiempos en los concursos en este programa especial de ‘La ruleta de la suerte’.

La brutal jugada de Raúl para acercarles a la final… ¡Que le da pena a su abuela!

Publicidad

‘Me lo quedo’ puede ser una buena estrategia en ‘La ruleta de la suerte’ para conseguir el dinero y los gajos que otros concursantes han recaudado durante ese mismo panel. Raúl y Conchita han sabido usarlo inteligentemente en esta ocasión.

Sin embargo, a la abuela no le ha hecho tanta gracia esta jugada, puesto que suponía quitarles a otros participantes sus ganancias y eso no le gustaba. Ha llegado incluso a pedir perdón.

Jorge Fernández ha querido tranquilizar a Conchita con estas palabras: “Es un juego y para eso está el gajo de ‘me lo quedo’”.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Beatriz Cortázar

Beatriz Cortázar: "Me dicen que Mar Flores no estuvo en el hospital para despedirse de Fernández-Tapias"

Se han publicado las memorias de Mar Flores, donde esta cuenta, entre otras cosas, cómo se despidió de Fernando Fernández-Tapias antes de morir. Sin embargo, Beatriz Cortázar ha hablado con el entorno de la viuda del empresario, Nuria González, que tiene una versión diferente de la historia.

Sal

La sal oculta oculta de lo que comemos: ¿qué alimentos llevan sal y no lo sabemos?

En España, consumimos el doble de la sal recomendada por la OMS. Muchas personas no saben que ciertos alimentos llevan sal sin saberlo y terminan con la tensión por las nubes. ¡Nutriman nos cuenta por qué!