Mejores momentos | 4 de noviembre

Belén pierde la prueba de velocidad pese a sus incansables intentos: “Me cago en la mar…”

La concursante del atril azul quita el puesto a sus compañeros y no desiste en sacar ella misma el panel.

Publicidad

Belén lo intenta una y otra vez, su interés por resolver el “panel del pulsador" es inagotable. De manera consecutiva pulsa el botón de resolver sin dejar que sus compañeros le quiten el puesto.

La resolución de este panel se ha convertido en una de las más buscadas entre los concursantes del programa los cuales competían por lograr ser el que finalmente se quedara con su recompensa o si no… ¡ser más rápidos que Belén e intentar conseguir al menos la oportunidad de probar a resolverlo!

Entre risas, Belén continuaba siendo la más rápida en pulsar y lograba ser la primera en intentar resolverlo hasta que finalmente se le adelanta Diana, le quita el puesto a Belén y logra ganarse los 100 euros del panel.

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Mejores momentos

Publicidad

Le salva la vida a su taxista.

El angustioso momento en el que un pasajero salva la vida a un taxista que sufrió un infarto: "Estaba inconsciente sobre el volante"

Fernando se encontraba en un taxi cuando el vehículo fue embestido por otro coche. El conductor había sufrido un infarto y se encontraba inconsciente sobre el volante. Fernando, médico de profesión, salió del coche y consiguió estabilizarle hasta en 3 paradas cardiacas más.

Pastelitos de pasta filo y pasas, de Arguiñano: "Este postre es fantasía pura"

Pastelitos de pasta filo y pasas, de Arguiñano: "Este postre es fantasía pura"

Karlos Arguiñano ha elaborado uno de sus postres fáciles, ricos y rápidos de hacer. En esta ocasión lo ha hecho dulce, pero también se puede hacer salado.