Mejores momentos | 12 de febrero

¡La avaricia rompe el saco! Melba pierde 1.100 euros y la posibilidad de pasar a la final

Melba se vuelve a arriesgar y decide lanzar una vez más para conseguir el bote con la mala suerte de que cae en la quiebra y pierde los 1.100 euros que había acumulado durante el panel.

Melba se arriesga a caer en la quiebra para conseguir el bote y pierde 1.1000 euros y la posibilidad de pasar a la final

Publicidad

Si algo ha dejado claro Melba es que le sobra confianza. Con 1.100 euros, ya se sabía la respuesta, pero, como ya ha demostrado, ella lo quiere todo y no podía renunciar a la posibilidad de conseguir 2.200 euros más del bote.

Aunque podía conseguir un dinerito de más, también tenía muchas probabilidades de perderlo todo con la quiebra, pero mejor arrepentirse que quedarse con las ganas.

Melba no ha tirado igual de fuerte que lo planeado y ha caído en la quiebra. No solo ha perdido 1.100 euros, además, ha perdido su oportunidad de convertirse en la finalista y la bronca de su madre no pinta muy bien.

Lucia tenía la posibilidad de caer en el bote y aunque ha tirado decidida ha perdido el turno ¡La suerte no ha acompañado a las concursantes en esta ronda! Veremos quién se convierte en el finalista de hoy. ¡No te pierdas la tirada de Diego y sobre todo no te pierdas la gran quiebra de Melba!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

julia

Julia, extrabajadora del SEPE, habla de la mafia detrás de las citas: "Nos pidieron que se ayudase lo mínimo al usuario"

Coger cita para tramitar el paro se ha convertido en misión imposible para muchos y para otros en un negocio. Detrás de todo estoy hay una auténtica mafia que vende citas o agiliza estos trámites a cambio de una suculenta cantidad de dinero.

ataud

Aparece un ataúd en un contenedor de Castiblanco de los Arroyos: "Un operario me dijo que era normal tirarlo ahí"

Los vecinos de un pueblo de Sevilla han amanecido con una imagen poco habitual: un ataúd en un contenedor de la plaza. Hablamos con Ramón, quien encontró el féretro en la basura.