Mejores momentos | 17 de mayo

Armando confía en su novia y consigue un bote de casi 2.000 euros: “Ahora va a querer la mitad”

El concursante daba por hecha ya su participación en la ‘gran final’, pero ha querido intentar ir a por el bote en la última tirada.

  • ¿Cuánto puede durar la comida enlatada? Jorge Fernández nos cuenta le fecha de caducidad verdadera de las latas

Publicidad

El ‘bote’ es uno de los gajos más difíciles de conseguir, sin duda, en ‘La ruleta de la suerte’. Armando había logrado ya un programa espectacular, con casi 2.000 euros en su marcador. Pero las palabras de su novia sobre ir a por el gajo y sobre jugársela en todas las tiradas, resonaban en su cabeza.

A decir verdad, Jorge Fernández se lo ha recordado también en repetidas ocasiones, por lo que todo ello ha hecho que el concursante se decidiese a volver a tirar una última vez en busca del bote.

Finalmente, Armando ha conseguido caer en la aclamada casilla y resolver el panel, lo que le ha hecho llegar casi a los 4.000 euros en su marcador y asegurarse la ‘gran final’. “Ahora mi novia va a querer que le dé la mitad del dinero”, ha afirmado el participante. ¡Es el momento de revivir el momentazo!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

La sonrisa de José Luis Martínez Almeida en los actos del 2 de mayo tiene nombre y apellidos: Teresa Urquijo

La sonrisa de José Luis Martínez Almeida en los actos del 2 de mayo tiene nombre y apellidos: Teresa Urquijo

El alcalde ha acudido a los actos del día de la comunidad con una amplia sonrisa y el motivo lo vimos el día anterior en el Open de Tenis de Madrid, donde el edil acudió con su mujer. Allí los pudimos ver acaramelados, demostrando la complicidad que hay entre ellos entre algunos momentos divertidos.

Las propiedades que la familia Franco no ha logrado vender: la casa de campo de La Piniella y otros objetos del dictador

La histórica propiedad que la familia Franco no ha logrado vender, además de otros objetos del dictador

Se trata de una casa de campo del siglo XVIII ubicada a 10 kilómetros de Oviedo. Su superficie alcanza los 300.000 metros cuadrados y consta, entre otras estancias, de cinco dormitorios y cinco baños. Pero no es lo único, sino que también venden objetos pertenecientes al caudillo desde hace años