Mejores momentos | 18 de octubre

La aplaudida lección de vida de un niño sobre la tartamudez: “Hay pocos que se lo tomen así”

Esta noticia amable provocado una oleada de aplausos en el plató de ‘La ruleta de la suerte’.

Publicidad

Javi ha resuelto este panel de velocidad por 100 euros con la pista de ‘noticias amables’. Jorge Fernández ha explicado el contexto de esta noticia tan impactante que ha llamado mucho la atención a los concursantes: una madre de un niño de 10 años, que además es tartamudo, ha publicado un texto en las redes sociales con la carta de su hijo. “Me parece algo único que muchos niños no tienen”, decían sus palabras.

El presentador ha alabado la sensibilidad con la que el niño, protagonista de esta historia, ha tenido el coraje de enfrentarse a la tartamudez que sufre de una manera tan valiente: “Las redes sociales no solo sirven para criticar a los demás”, ha dicho Jorge Fernández entre aplausos. ¡No te pierdas esta bonita historia en el vídeo de arriba! Adelántate a la emisión del próximo programa en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos La Ruleta de la Suerte

Publicidad

¡Todo ha quedado en un susto! Gisela vuelve a casa después de cuatro días ingresada por un cólico nefrítico

¡Todo ha quedado en un susto! Gisela vuelve a casa después de cuatro días ingresada por un cólico nefrítico

La cantante ingresó debido a un fuerte dolor que sentía y por el que casi pierde el conocimiento. El miedo de la artista era que está embarazada de riesgo y de cinco semanas, por lo que temía que le pudiese pasar algo a su bebé. Por suerte, todo ha acabado bien.

Genoveva Casanova habla un mes después de las polémicas fotos con el príncipe de Dinamarca: "Está desconectada de todo"

Genoveva Casanova habla un mes después de las polémicas fotos con el príncipe de Dinamarca: "Está desconectada"

El paradero de la actriz mexicana sigue siendo una incógnita, pero Beatriz Cortázar ha podido hablar con ella en exclusiva y le ha confesado cómo se encuentra un mes después de que salieran a la luz las imágenes paseando por Madrid con el heredero al trono danés.