Mejores momentos | 13 de mayo

“Para tu año sabático, no está nada mal”: Leyre arriesga hasta el final y cae en el Bote coronándose como finalista

Leyre ha resuelto el panel del Bote tras una jugada llena de riesgo que le ha convertido en finalista con 3.025 eurazos.

“Para tu año sabático, no está nada mal”: Leyre arriesga hasta el final y cae en el Bote coronándose como finalista

Publicidad

Leyre ha caído en la casilla de Todas las vocales y no ha dudado en utilizarla, ganando así una buena ventaja por si caía en el Bote. Poco después ha logrado esquivar el Se lo doy, aunque no ha tenido tanta suerte con el Pierde turno. Menos mal que ha usado el Súper comodín justo a tiempo, y desde entonces, ¡su racha ha ido viento en popa!

Aunque ya se sabía la respuesta al panel, ha preferido seguir tirando porque necesitaba 950 euros para superar a Manolo y solo tenía 550. De poquito en poquito, ha llegado hasta los 700 euros, quedándole aún 250 euros para conseguir su objetivo.

Con el Bote a tiro y el Pierde turno al lado, Leyre ha decidido arriesgar... ¡y lo ha conseguido! La concursante ha hecho un panel espectacular de 2.400 euros, y Jorge Fernández no ha tardado tirarle una broma: “Para tu año sabático, no está nada mal”.

Leyre se ha colocado con un marcador de 3.025 euros y se ha coronado como finalista. ¡Menudo giro ha dado el programa! Revive este momentazo

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad