Mejores momentos | 1 de junio

Aitor roba todos los gajos a Carla antes de la final: ¡La venganza se sirve en plato frío!

El concursante no ha esperado nada para quitarle los mejores gajos, que se habían sacado hasta el momento, a su rival.

Aitor roba todos los gajos a Carla antes de la final: ¡La venganza se sirve en plato frío!

Publicidad

El gajo de ‘me lo quedo’ puede ser muy útil en ‘La ruleta de la suerte. Siempre y cuando se utilice de forma inteligente, claro. Aitor, por su parte, no ha esperado ni una tirada para usarlo.

El concursante ha decidido quitarle todos sus gajos a Carla, que anteriormente no le había dado sus pertenencias a él al caer en el ‘se lo doy’. A esto, la concursante ha alegado que parece tratarse de una venganza.

El ‘supercomodín’, una ‘ayuda final’… estos han sido algunos de los gajos que ha robado. Sin embargo, no ha podido quitarle nada de dinero, puesto que no tenía en su poder. ¿Habrá podido usarlos en rondas posteriores?

En 'La ruleta de la suerte' también hemos vivido un divertido momento con el presentador.

Jorge Fernández ha cometido un error a la hora de leer la pista de un panel. Una situación que ha provocado las carcajadas del público y los concursantes de 'la ruleta de la suerte'.

El presentador ha justificado ese fallo con mucho sentido del humor.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Inocencio Arias

¿Debería España romper relaciones con Israel? Inocencio Arias responde: “Sánchez usa Palestina para tapar la corrupción y comprar votos”

¿Romper con Israel o jugar a la política? El exembajador de España ante la ONU, Inocencio Arias no se ha andado con rodeos en Espejo Público: arremete contra Sánchez por usar Palestina como tapadera, habla de crímenes de guerra en Gaza y deja en el aire la gran duda: ¿movimiento de corazón o puro cálculo electoral?

La odisea de encontrar piso en Madrid.

La odisea de un redactor de Espejo Público para encontrar piso de alquiler en Madrid: "Si esta casera era así, a la larga no me interesaba"

Rodrigo ha renovado su contrato con el programa Espejo Público. Sin embargo, la dificultad para encontrar piso en Madrid ha convertido en una odisea su idea de continuar viviendo en la capital.