¡Conócela!

Laura Moure, de las pasarelas a La Ruleta de la Suerte: "No he podido tomar mejor decisión"

La copresentadora de La Ruleta de la Suerte comenta cómo dejó atrás una frenética vida en el mundo de la moda para encontrar estabilidad y felicidad en televisión. Tras diez años en el programa, asegura que sigue siendo la mejor decisión de su vida.

Laura Moure

Publicidad

Antes de que La Ruleta de la Suerte llegara a su vida, Laura Moure llevaba un ritmo de trabajo agotador en el mundo de la moda: "Viajaba muchísimo, estaba siempre lejos de mi familia y me sentía sola. Era un no parar", recuerda. Justo cuando tenía la maleta preparada para viajar a Milán para trabajar, recibió una llamada inesperada que cambiaría su destino: el casting para el programa. "Decidí retrasar el viaje para probar suerte, y ya no me dejaron irme, confiesa.

Aunque reconoce que a veces echa de menos aquella vida llena de viajes y cambios constantes, Laura no tiene dudas de que tomó la mejor decisión. Después de años trabajando en moda y publicidad, el salto a la televisión fue algo inesperado: "Nunca me había imaginado haciendo esto, pero se dio así. Solo puedo agradecer".

Laura explica que el cambio no solo le ha permitido una vida más estable, sino también una conexión auténtica con el público. Aunque en el mundo de la moda debía adaptarse a diferentes roles constantemente, en La Ruleta de la Suerte ha encontrado la libertad de ser ella misma: "En la moda me inspiraba en alguien diferente cada día, porque es un trabajo muy camaleónico. Pero aquí nunca me he inspirado en nadie, creo que lo que hago es muy diferente. No me gusta imitar, me gusta ver lo que me fluye", confirma.

Confiesa que en su momento tuvo muchas dudas sobre si quedarse o no, pero mirando atrás, se siente orgullosa de haber tomado aquella decisión. Sobre el futuro, Laura lo tiene claro: "En diez años me veo aquí, porque La Ruleta va increíblemente bien. Vamos a hacer otros diez años, estoy segura". También ha comentado lo agradecida que se siente por el cariño del público: "Me abruma y me llena. No lo cambiaría por nada”. Y ha terminado mandándole un mensaje a sus seguidores: "Que sigan su corazón y que hagan lo que realmente sienten que les va a gustar y que les va a hacer feliz".

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte

Publicidad

Análisis de la regularización masiva de inmigrantes.

La portavoz de JUPOL alerta sobre la regularización de inmigrantes: "Esto va a ser un coladero exprés. Es un fraude masivo"

El proceso para acogerse a la regularización terminó ayer y las solicitudes ascienden a 1.300.000, una cifra muy alejada del medio millón que preveía el Gobierno. Crecen las dudas sobre el cumplimiento de los requisitos en las solicitudes presentadas y hoy hemos querido hablar sobre ello con Laura Díaz, portavoz de JUPOL.

Nuevos concursantes y 50.000 euros en juego en ¡Salta!

Nuevos concursantes y 50.000 euros en juego esta noche en ¡Salta!: “Suben contentos, igual bajan de golpe”

El primer grupo de valientes del nuevo programa tratará de afinar mucho desde el primer momento, porque una pregunta sobre música será la que determine quién es el controller.