Contenido extra

VÍDEO INÉDITO: Las lágrimas de Joaquín al pensar en su retirada del fútbol: “Te juro que a mí me dolía el alma”

El futbolista se emociona con sólo pensar el momento en el que pondrá fin a su carrera deportiva. Joaquín Sánchez confiesa que acumula tantos momentos y recuerdos que le duele tener que tomar esa decisión.

Publicidad

Joaquín Sánchez decidió renovar una temporada más con el Betis. El protagonista de ‘La penúltima y me voy’ nos explica lo que significa para él pensar en la retirada del mundo del fútbol.

“Te juro que a mí me dolía el alma, porque ha sido tu vida” afirma el futbolista al pensar en dejar lo que para él es su vida. “Son tantas cosas, tantos momentos, tantas vivencias” confiesa Joaquín al hablar de lo que significa para él su profesión.

El capitán del Betis asegura que ha sido toda su vida desde niño, “yo me levantaba con un balón en los pies y me acostaba con un balón en los pies” asegura el protagonista de ‘La penúltima y me voy’ en este vídeo inédito.

Antena 3 » Programas » La penúltima y me voy

Publicidad

Empanadillas de pollo al curry

Cocina de aprovechamiento: Empanadillas rellenas de pollo al curry

Karlos Arguiñano nos propone un relleno diferente para las clásicas empanadillas, un relleno de pollo y curry. El cocinero además nos da la clave para que su cocinado sea más sano, hacerlas al horno. Así es la receta de Empanadillas de pollo al curry paso a paso.

Receta de Codornices con aceitunas de Karlos Arguiñano

¡Para amantes de los guisos! Receta de Codornices con aceitunas de Karlos Arguiñano

Un plato lleno de sabor con el que no podrás evitar mojar pan en la deliciosa salsa. Una carne con muy pocas grasas que se puede cocinar de muchas maneras. Cocina abierta de Karlos Arguiñano te da la rica receta de Codornices guisadas con aceitunas.